Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 21 de junio 2018 horóscopo de hoy Jueves – Tarot

PISCIS 21 de junio 2018 horóscopo de hoy Jueves – Tarot

161
0
Compartir
PISCIS 23 de junio
PISCIS 21 de junio 2018 horóscopo de hoy Jueves – Tarot
Gracias por el Voto

Las circunstancias que se acercan puede ser favorables, Piscis, aunque no de la forma que esperas. Tu horóscopo y el tarot de hoy jueves 21 de junio de 2018, hablan de productividad y obtención de logros a nivel, interior.

Con el arcano “El Ermitaño”, las cartas de habla de tu forma de ser, de pensar, de ver el mundo. Esta sufrirá una transformación, avanzará y cambiará lentamente, enriqueciéndote, sirviéndote de ayuda para enfrentar mejor lo que te depara el destino.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No te desesperes ni te preocupes si no notas cambios en ti o te parece que no estás avanzando pues es un trabajo lento, constante y delicado.

Llevarse bien con una hermana Piscis

Llevarse bien con una hermana nacida bajo el signo de Piscis es pan comido puesto que son mujeres tranquilas y caseras, a las que no les gustan del alboroto.

Le gusta pasar el tiempo con sus amigos más íntimos, pero sobre todo con su pareja y su familia. Un signo empático y emotivo que se volcará con sus padres y hermanos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

¿La razón? Pues que es muy importante para ellas hacer felices a quienes quieren.

Son maduras, inteligentes, razonables y flexibles, que sabe adaptarse a las circunstancias y ceder ante los cuando es necesario.

El principal inconveniente podría ser su enorme intensidad emocional, que puede abrumar a quienes la rodean.

También puedes tener problemas con su carácter soñador, que provoca que pase en tiempo en su mundo, soñando despierta. No es raro que ello derive que llegue a tener épocas en las que parezca perdida o se muestre inconstante con sus labores.

Llevarse bien con un hermano Piscis

Convivir con un hermano Piscis y llevarse bien con él es algo bastante sencillo.

Al igual que las mujeres de su signo, son personas hogareñas, tranquilas, pacíficos. Prefieres planes y ambientes calmados antes que alborotos, peleas o ruidos molestos.

Además, los piscianos son hombres cariñosos y cercanos con quienes considera importante. Intentará evitar peleas y malos modos con esas personas hasta el punto de ceder complemente ante ellos, sin ni siquiera defender su postura o sus ideas.

No lo necesitan. Ellos saben lo que quieren, piensan y sienten pero no necesitan reafirmarse en ello. Mientras puedan tener tiempo para ellos y su espacio, todo estará perfectamente.

Peca de ser un poco vago, monótono y tener tendencia a quedarse en las rutinas. En consecuencia, no siempre se implica en los planes familiares aunque esté constantemente pegado a sus hermanos o hermanas.

Hermano Piscis y Hermana Piscis

La relación entre un hermano Piscis y una hermana Piscis suele ser bastante tranquila, tirando a monótono y aburrido.

Ambos gustan de estar tiempo en su casa, hacer pocos planes y, cuando los hacen, ir a sitios tranquilos o hacer actividades que no requieran demasiado esfuerzo no sean demasiado intensas.

Prefieren leer un buen libre o ver una buena película y en este sentido tendrán mucho en común, claro está.

Se amoldarán perfectamente a esa rutina casera, compartiendo sus espacios personales con el otro, y  reforzando su vínculo con mucha empatía,

Quizás surja algún roce debido a su la intensidad de su sensibilidad.

Pueden malinterpretar comentarios o acciones de su hermano o hermana, tomando como un desaire o ataque algo que no tiene verdadera maldad ni tal intensión

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here