Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

PISCIS 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

72
0
Compartir
PISCIS 20 de septiembre
PISCIS 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

¿Qué pronóstico nos traen el Tarot y horóscopo de hoy, jueves día 20 de septiembre 2018, para el signo de Piscis? Sigue leyendo y descubrirás grandes cualidad de los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Piscis es el signo más leal del zodiaco

Vamos a descubrirte qué cualidades hacen que Piscis sea el signo más leal del zodíaco.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El horóscopo de Piscis se caracteriza por su sensibilidad y empatía hacia otras personas, es muy cariñoso y evita el sufrimiento de los demás, prefiere resolver problemas de otros antes que los suyos propios.

Un nacido bajo este signo zodiacal tiene una forma de ser bastante popular por su extraño instinto para percibir lo que necesitan y quieren los demás, en base a eso actúan ayudando o cubriendo necesidades.

Piscis siempre estará ahí si intuye que tienes un problema, son muy buenos escuchando y dando consuelo, gracias a su capacidad de comprensión.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Es muy buen amigo, leal y fiel, el mejor defensor que puedes tener.

Entregado y sacrificado, Piscis no te dejará de lado por muy difícil que se pongan las cosas.

Por todas estas razones y, sobre todo su gran capacidad para ponerse en la piel de los demás los nativos bajo el signo de Piscis, se convierten en los más leales del zodiaco.

Nunca le hable mal a un Piscis de sus amigos

Hablar mal de un amigo de Piscis puede ser un gran error. Se caracteriza por ser muy transparente con sus amigos, Piscis es completamente sincero y siempre irá de frente.

Esto hace que no le guste la falsedad, no permitirá que nadie diga nada malo de un amigo, él nunca entrará en ese juego.

Si alguien critica a sus amistades, echara el freno y directamente no entrará en dicha conversación.

No verás a ningún nacido bajo el horóscopo de Piscis traicionando a nadie de su entorno, él es honesto y entregado, si tiene que decirte algo te lo dirá directamente, no necesita ir por detrás.

El nacido durante este ciclo zodiacal empatizan tanto que suelen ponerse siempre en el lugar del otro, por lo que se le hace imposible hablar mal de nadie.

Dado que este signo del zodiaco no chismorrea sobre otra persona, tampoco dejará que los demás lo hagan, y menos con alguien que quiere y aprecia.

Los hombres Piscis creen que es mejor no esperar nada de nadie

¿Qué le lleva a Piscis a no querer esperar nada de nadie? ¿Por qué pueden considerar que es mejor así?

El hombre Piscis cae en el pesimismo en ocasiones y cree que es mejor no esperar nada de nadie.

Su gran sensibilidad le lleva a entregarse demasiado, en ocasiones sin ser de igual manera correspondido, lo que le lleva a desilusionarse.

Eso sí, un hombre de la casa astral de Piscis es un gran apoyo emocional, siempre está cuando se le necesita, dispuesto a escuchar, ayudar y aconsejar

De igual manera, él espera que estén para él, lo que no siempre ocurre y le lleva a decepcionarse.

Suele idealizar el amor y la amistad, lo que puede convertirse en un pequeño defecto, siempre espera la compañía y comprensión de la otra persona, de igual manera que lo haría él.

Está claro que no siempre ocurre así, rompiendo todo ese ideal y llevándolo a creer que es mejor no necesitar a nadie.

 

¿Te gustaría conocer un poco mejor al horóscopo de Piscis? ¿Quieres una lectura personalizada para ti? Cuentas con todo un equipo de videntes, tarotistas y astrólogas profesionales que no dudarán en guiarte por el camino más apropiado para ti.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here