Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

PISCIS 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

64
0
Compartir
PISCIS 21 de septiembre
PISCIS 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot
2 (40%) 1 Votos Tarot Esmeralda

El horóscopo de Piscis llega hoy, miércoles día 19 de septiembre de 2018. Conocerás cómo se comporta este signo en el amor. Las predicciones del tarot y la astrología para este día son muy interesantes.

Cuando Piscis se siente atraído por Géminis

¿Cómo puedes saber si Piscis se siente atraído por Géminis? A Piscis lo notarás raro enseguida. Todos sus amigos se darán cuenta de que le gusta alguien.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En el caso de que está persona sea Géminis, Piscis será tímido con ella. Por lo general, Géminis despierta interés a muchos de los signos. Es por su comportamiento impredecible que todos intentan comprender. Piscis, con su gran curiosidad por el mundo espiritual, puede tener una atracción muy fuerte por este signo.

Los Piscis actuarán de manera inusual. Al hablar con Géminis lo hace con mucha timidez e inseguridad. Puede que Géminis lo interprete como algo entrañable. O bien le hace gracia o bien le causa rechazo, depende de cómo le pille.

Los bendecidos por el signo de Piscis, no  tardan en dar los primeros pasos. Son conscientes de que conquistar a ese Géminis será un duro trabajo. Así que no pierden tiempo tanteando el terreno. Van directos al grano.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los signos de aire son compatibles con Piscis

¿Es compatible Piscis con todos los signos de aire? La casa astral de aire está formada por Acuario, Géminis y Libra. Piscis se sentirá identificado con algunos.

En general, pueden llevarse bien. Aunque con Géminis puede ser un poco complicado. Acuario con su porte e individualismo, despierta interés en Piscis. Lo verá como a alguien digo de respeto. La pareja Acuario y Piscis no están mal encaminadas. Tendrán sus más y sus menos.

Si el amor es verdadero, puede funcionar. Piscis se sorprenderá de como hace las cosas Libra. Le llama mucho la atención que siempre hace lo correcto.

Ambos signos tiene un carácter altruista. Juntos pueden hacer bonitos proyectos. Dependiendo del ascendiente de Piscis, podrán funcionar o no como pareja.

Con el signo de Géminis no habrá término medio. Puede que Piscis lo admire y sienta profunda curiosidad por él. Pero puede suceder todo lo contrario. Hay posibilidades de que no se soporten y se causen rechazo mutuo. Esto se debe a que en el fondo, son parecidos.

El amor es complicado para Piscis

¿Para Piscis el amor puede ser muy complicado? Los hombres y mujeres Piscis ya son difíciles de por sí. Sumando un tema tan delicado como el amor, mucho más.

Piscis puede armar un lio tremendo cuando se enamora. Pasa muchas horas dándole vueltas a todo.

En su tiempo libre, analizan cada detalle de la experiencia que ha tenido junto a esa persona. Cada uno de sus pasos está meditado. Su inseguridad es lo que le hace perder tiempo. Incluso durante la relación, es posible que Piscis tenga dudas. Siempre se pregunta si ha hecho lo correcto.

Piscis tiene que controlar a menudo sus celos. Suele ser consciente de que no le hacen ningún bien a la relación. Cuando Piscis sufre un desamor, lo pasa realmente mal.

Su profunda sensibilidad hace que sientan mucho dolor. Únicamente otro Piscis puede entenderlo. En esos momentos querrá estar solo. No le presiones durante esta etapa.

 

Estos Piscis nunca dejarán de sorprendernos. Puedes tener un horóscopo aún más exacto, contacta con nosotras. Las cartas revelarán lo que necesitas saber.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here