Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

PISCIS 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

56
0
Compartir
PISCIS 16 de septiembre
PISCIS 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres que te contemos algunos secretos sobre la casa astral de Piscis? ¿Enterarte de algunas curiosidades sobre este horóscopo? El tarot de hoy, domingo 16 de septiembre de 2018, te presentaremos toda la información que debes conocer para tratar con Piscis y salir airoso.

No conoces bien a un Piscis hasta que te confiesa su gran secreto

¿Has pensado alguna vez que realmente no conocías a Piscis hasta que te confesó su gran secreto? Los piscianos son criaturas inestables pero no tienen problemas en mostrarse tal cual son.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Si no te había hablado de algún asunto en concreto con anterioridad seguramente se debió a que todavía no tenía suficiente confianza.

Los piscianos y piscianas son personas extremadamente sensibles y tímidas, que no muestran más de sí mismas porque no saben cómo hacerlo.

Eso sí, no tengas ninguna duda de que tan pronto como haya aumentado la confianza entre vosotros, se abrirá sin tapujos ni restricciones.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los hombres y mujeres Piscis desean compartirlo todo con las personas de su vida, consideran que no hay una forma más grande de amar a alguien que siendo totalmente sinceros y mostrándose tal y como son. Y este es quizás su mayor secreto.

A los hombres Piscis se les dan bien las relaciones duraderas

A los hombres de la casa astral de Piscis no se les dan demasiado bien las relaciones duraderas porque son demasiado inseguros y volubles, su carácter imaginativo les incita a desear seguir buscando siempre al amor de su vida, incluso cuando ya creían haberlo encontrado.

Por esta razón, los piscianos no suelen parejas demasiado estables aunque tienen mucho que ofrecer si se sabe conservar su interés.

No es una tarea sencilla pero tampoco es imposible. Solo hay que mantener la magia encendida y la llama de la pasión ardiendo.

Por otra parte, los nativos de Piscis tienen otro gran hándicap a la hora de enfrentarse a las relaciones estables: su inmadurez. Los hombres que nacen durante este ciclo zodiacal son unos inmaduros emocionales y no siempre es fácil aguantar sus repentinos cambios de humor.

A las mujeres Piscis se les dan bien las relaciones duraderas

¿A las mujeres del horóscopo de Piscis se les dan bien las relaciones duraderas? ¿Tienen la facultad de mantener sus vínculos amorosos a lo largo del tiempo?

Lo cierto es que las féminas de este signo zodiacal tienen una extraña particularidad en lo que se refiere a este aspecto de sus relaciones sentimentales.

A las chicas Piscis sí que se les dan bien las relaciones largas y duraderas pero la mayoría de sus relaciones no pueden presumir de estas características.

Ellas viven en su mundo de fantasía, sueños e ilusión, sin salir de él salvo que sea necesario.

El problema es que son demasiado enamoradizas o, al menos, sienten como si lo fueran pero no tardan en darse cuenta de que todo eran imaginaciones suyas, una ilusión pasajera más dentro de una larga lista.

 

Son increíbles las cualidades que poseen estos pequeños pececitos. No te quedes sin conocer todos los detalles de su personalidad y consulta directamente con nosotras para obtener más información. Recuerda que estamos disponibles 24 horas cada día del año.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here