Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

PISCIS 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

129
0
Compartir
PISCIS 15 de septiembre

El horóscopo de hoy, sábado 15 de septiembre de 2018, nos enseñará los rasgos de la personalidad de este signo zodiacal tan ligado a la libertad emocional y personal.

Piscis piensa con el cerebro y actúa con el corazón

Piscis es uno de los signos zodiacales que apenas usan su cerebro para pensar, sino que piensan y actúan con el corazón, o mejor dicho, su sentir interior es el que los mueve en las decisiones del día a día.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tienen un elevado sentido de la intuición elevadamente desarrollado y esta virtud, los hace ser un grupo de personas muy solidarias con el entorno que los rodea, ya sea familiar o el de sus amigos y pareja.

Esta intuición tan desarrollada, permite a los piscianos desenvolverse en el mundo como un pez en el mar, porque captan e intuyen aquellas necesidades que su círculo más cercano pretende develarle, y ante ello, Piscis reacciona de manera abierta y tolerante.

3 cualidades fascinantes de Piscis

Las 3 cualidades que más destacan y que nos resultan fascinantes de Piscis son su sensibilidad, su intuición y su capacidad de soñar para luchar por lo que quiere.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los nacidos bajo este signo poseen de una gran y profunda compasión hacia los demás, sienten de manera innata la vocación de servicio hacia los otros y manifiestan una gran aptitud para desarrollar trabajos de manera artística.

Los nativos de Piscis son personas extremadamente receptivas y emotivas. Su personalidad es una de las más complejas por definir de todos los signos que componen nuestro horóscopo.

Aun así, son capaces de percibir todo lo que sucede a su alrededor, lo que los hace tener grandes valores relacionados con la espiritualidad y la necesidad de evolución personal.

Otra de sus cualidades es la gran capacidad de imaginación que poseen, hasta tal punto, que son capaces de desconectar de la realidad para trazar su historia de ensueño, ya sea ocio o trabajo.

Que 2 cosas necesita Piscis para ser feliz

Algunos signos de la rueda zodiacal necesitan de demasiadas cosas para sentirse felices, pero no es el caso de Piscis, ya que él o ella sentirán su felicidad plena si está rodeado de todas aquellas personas que le quieren y a quien quiere.

Si tuviéramos que enumerar 2 de ellas, diríamos que  si fueran capaces de mejorar el mundo habrían conseguido la plenitud.

Quizás para lograrlo a nivel global quede mucho, pero disfrutarán al realizar actividades relacionadas con la ayuda de los demás, es más que suficiente para ellos, ya sea recogiendo basura en las playas o ayudando a las personas menos favorecidas.

Otra de las actividades que los vuelve plenamente felices es el dialogo con personas con problemas, aquellas que necesitan de un consejo o empujón para encontrar el sentido de la vida.

Los nativos de Piscis son los mejores en esa labor, los mejores acompañantes, consejeros y amigos para los momentos de oscuridad.

 

¿Qué otros pronósticos podrías extraer del horóscopo de Piscis? ¿Qué más secretos podrían revelarte las cartas del tarot? Si estas preguntas pasan por tu cabeza, no dudes en consultar con nuestra pequeña pero creciente comunidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here