Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

PISCIS 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

126
0
Compartir
PISCIS 21 de septiembre
PISCIS 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
1 (20%) 1 Votos Tarot Esmeralda

¿Te preocupa algo, Piscis? ¿Estás pasando por un gran momento? Puede que tu horóscopo y el tarot de hoy miércoles día 13 de Junio te ayuden a ver tu situación desde otro punto de vista y te guíen en la dirección correcta.

Las cartas han elegido para ti el arcano “La Luna”. Esta figura hace referencia al autoengaño.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Para bien o para mal, estás ignorando todas las evidencias o señales que estas recibiendo y estas creyendo lo que quieres crees, lo que más te conviene o prefieres pensar que te conviene.

A los Piscis no les gusta salir de fiesta

Es bastante habitual que a los nacidos Piscis no les guste salir de fiesta pero no es un comportamiento exclusivo de este signo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

De por sí, los amparados por el elemento agua, son personas hogareñas, tranquilas, de gustos más simples e íntimos.

Los piscis son muy cercanos, empáticos y sociables. Saben ganarse el cariño y la amistad de cuantos le rodean pero gusta de frecuentar sitios con poca gente y un ambiente más cálido.

Los planes que les gustan a los nativos de este signo son más intelectuales o íntimos, aquellos que les acerquen a esas personas especiales o que les ayude a fomentar su mundo interior.

Un café con una buena charla, una copa con sus amigos más íntimos, una tarde en casa con un buen libro, o una buena película… serán actividades en las que estará mezclando su pasión por el arte con la tranquilidad de los suyos.

Puedes verlo en alguna ocasión excepcional yendo a un local nocturno, bebiendo alcohol y soltándose la melena, pero no es algo habitual en ellos.

Mi marido es Piscis y es un muermo

Si tu marido es del signo Piscis y es un muermo, no te alarmes, aún no está todo perdido.

Por naturaleza son hogareños, tranquilos, pacíficos y siempre les gusta estar en un ambiente similar a ellos.

No son amigos de los escándalos, las peleas o el ruido incesante. Valoran mucho su espacio personal, en el que incluyen a su familia y amigos.

Por otro lado, Piscis es uno de los signos del zodiaco más influenciables. Es tan pacífico que no se esfuerza ni en defender su postura ni hacer respetar sus decisiones.

Puedes convencerlo de que se una a tus planes festivos o acostumbrarlo a que en su rutina haya un día en el que os vayáis de fiesta desenfrenada. No te dirá que no, aunque por no pelar y mantenerte contenta.

Le vendrá bien variar y salir de casa, hacer algo distinto.

Mi mujer es Piscis y es un muermo

¿Estás casado con una mujer Piscis y es un muermo? Es habitual en ellas ser tranquilas, caseras y poco alborotadoras. En este sentido, son igual que los hombres de su mismo signo.

Son soñadoras y entusiastas pero en un sentido relajado, a su ritmo.

Piscis prefiere para tiempo a solas con las personas que considera especial, sobre todo su pareja, que perder el tiempo en fiestas ruidosas.

Por suerte, son mujeres inteligentes y maduras que saben adaptarse a los gustos de los demás y no dudarán en hacer otros planes si sus seres queridos se lo piden.

Es importante para ella hacer feliz a sus amigos, familia y pareja, aunque eso signifique hacer cosas que no le entusiasmen demasiado.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here