Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

PISCIS 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

48
0
Compartir
PISCIS 13 de julio
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
PISCIS 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Buen amigo Piscis, tu horóscopo y el tarot para hoy viernes día 13 de julio de 2018, te dan la tranquilidad de poder vivir y disfrutar de todo lo que te rodea sin preocupaciones, ni límites y mucho menos remordimientos.

Con el arcano El Mundo, el tarot te indica una etapa de estabilidad y armonía. Un momento ideal para ser positivo y apreciar todas las cosas buenas que has logrado atraer a tu vida, por pequeñas que sean.

Disfruta, Piscis, pues ya habrá momentos para preocuparse por todo lo que pase.

Los Piscis son dominantes

No, desde luego Piscis no es un signo dominante. No porque no tenga carácter o cualidades para ello, simplemente sucede que no es su estilo ni tiene tiempo que perder en eso.

Los piscianos demasiado ilusos y soñadores, siempre en su nube personal, creando mundos nuevos, imaginando… tan despistados que muchas veces no se fijan en lo que pasa a su alrededor.

Por este motivo, los nativos de Piscis no se molestan en tratar de cambiar lo que sucede, ni doblegar a nadie para que haga o deje de hacer.

Si se implican mucho con quienes consideran especiales y, a veces, su preocupación desmedida puede hacer que sean un poco insistentes con algunos temas pero nada de dominar o imponer.

Siempre aceptan a todo tal y como es y aprenden a vivir con las virtudes y defectos de los demás sin intentar cambiarlos, aunque si ayudarlos a mejorar (si pueden).

¿Cómo manejar a un Piscis?

No es que se pueda manejar a un Piscis, es más bien que ellos ceden y hacer creer a los demás que están siendo manejados.

Los protegidos por el horóscopo de Piscis son seres pacíficos, amorosos, empáticos y cercanos. Se vinculan mucho a las personas de su vida y las cuidarán de todas las formas que puedan.

Esto se traduce en que Piscis se vuelve muy permisivo con quienes quiere. Le gusta hacer feliz a los suyos porque es capaz de alcanzar su felicidad ayudando a los demás.

Puede parecer que alguien lo tiene dominado, manipulado o está ejerciendo una mala influencia en él. Pero lo cierto es que Piscis simplemente prefiere cumplir el capricho de esa persona, si sus peticiones son razonables y no traerán consigo problemas.

No obstante, Piscis sabe desde el principio cuando alguien está intentando convencerlo de algo o tratando de hacerle cambiar.

¿Cómo miente un Piscis?

Realmente un Piscis no miente, pero si peca de ser demasiado complaciente. Puede no parecer un problema hasta que las cosas que dice por agradar se malinterpretan o se le escapan de las manos.

A veces comete el error de sobrepasar con creces el límite de la cercanía. Los demás pueden pensar que tiene intenciones que realmente no tiene, o que piensa cosas que no son del todo ciertas.

Cuando se descubre la verdad o Piscis aclara cual era su intencionalidad verdadera, muchos lo acusan de mentiroso pero nada más lejos de la realidad.

Solo son muy cariñosos y tratan de alabar, consentir o mantener contentos a su pareja, amigos y familia.

Eso sí, si alguna de sus palabras o comentarios hace daño, aun cuando este no era su objetivo, no tendrá problema en disculparse y reparar el error.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here