Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

PISCIS 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

123
0
Compartir
PISCIS 21 de septiembre
PISCIS 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Despierta, hoy se avecinan oportunidades grandiosas para ti, querido Piscis. Tú horóscopo y tarot de este sábado día 11 de agosto de 2018 te ofrecen unos pronósticos muy reveladores.

Estas predicciones no son dadas de la mano de los arquetipos “El Colgado” y “El Juicio”. Los arcanos mayores trasmiten la necesidad de un fuerte cambio para conseguir que todo fluya de la manera más favorable.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Es hora de que te hagas con las riendas de tu vida buen amigo Piscis, sé fuerte y decidido, confía en tus grandes capacidades, no puedes permitir que tu vida dependa más del azar.

Los astros estarán ofreciéndote este fin de semana una protección especial para que des este gran paso con toda la seguridad que necesitas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¡Todo saldrá bien!

Piscis no sabe lo que quiere

La naturaleza de la casa astral Piscis hace que algunas personas se atrevan a decir que los piscianos y piscianas no saben lo que realmente quieren, pero… ¿Es realmente esto cierto?

Piscis es magia, sueños, sensibilidad, emoción y creatividad.

Conforman una personalidad especial pero que, por desgracia, puede llegar a convertirles en personas especialmente inseguras.

No obstante, esto no quiere decir que los regidos por este signo no tengan sus metas claras y es que Piscis tiene soñados todos y cada uno de sus deseos.

Hoy el tarot está dispuesto a demostrar a los piscianos que todos sus sueños pueden hacerse realidad de mano de los arcanos mayores “El Emperador” y “El Sol”.

Solamente necesitan empezar a creer que la lucha y la constancia pueden proporcionales sus mejores deseos.

Querido Piscis, cree en ti.

¡Lucha por hacer tus sueños realidad!

Cuando un hombre Piscis se siente confuso

¿Quieres saber cómo sobrellevar la situación cuando un hombre Piscis se siente confuso? ¿Comprender las razones por las que los piscianos suelen experimentar este sentimiento? ¡Estás de suerte!

La naturaleza de los hombres de esta casa astral provoca que se sientan confusos en reiteradas ocasiones, normalmente por miedo a no conseguir todo lo que desean.

En estas situaciones es importante brindarle a Piscis el positivismo que necesitan. Un pisciano con ganas y esfuerzo puede conseguir todo lo que se proponga.

¡No permitas que Piscis se rinda!

Cuando una mujer Piscis se siente confusa

Cuando una mujer Piscis se siente confusa realmente hay pocas cosas que podamos hacer para aliviar su confusión pero hoy queremos ofreceros los mejores consejos para hacer su situación más llevadera:

  1. Permitirle el máximo tiempo a solas: Su naturaleza tan especial hace que las piscianas necesiten refugiarse en sí mismas en sus momentos de confusión, esto facilitará que encuentren de nuevo su paz interior.
  2. Ofrecerle compresión: En esas situaciones una mujer Piscis necesitará más que nunca apoyo y compresión. Recuerda que estas mujeres se caracterizan por ser muy sensibles.

Querida Piscis, el tarot te brinda los arquetipos “El Ermitaño” y “Los Enamorados” como consejo de que aunque cuando te encuentras confusa necesitas refugiarte en ti misma no olvides rodearte de las personas que te quieren para conseguir esa fuerza que necesitas.

¿Necesitas saber más? ¡No te preocupes! Estamos dispuestas a brindarte toda la información que necesites saber. ¡Estás a una simple llamada de resolver todas y cada una de tus inquietudes!

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here