Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Capricornio

Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Capricornio – Horóscopo

Los hombres Capricornio siempre están en busca de la mujer perfecta. Es muy común que terminen involucrándose en relaciones largas y que a la hora de formar una familia, cumplan perfectamente el estereotipo más tradicional.

Esto a día de hoy es algo que hace que a muchos Capricornio les cueste encontrar pareja, ya que los nuevos modelos de familia están ofreciendo alternativas que para nada comulgan con el ideal de Capricornio.

¿Qué cualidades tiene que tener la mujer ideal para un hombre capricornio?

A Capricornio le gustan las mujeres que sean femeninas y en apariencia ingenuas, pero solo en apariencia, ya que siempre se enamorará sobre todo de aquellas que guarden una guerrera en su interior.

La mujer ideal para capricornio debe estar dispuesta a compartir su vida con él en numerosos aspectos, entre los que destacan la convivencia, formar una familia…y un sinfín de proyectos a largo plazo que poco a poco deben ir concretando.

Lo esencial es que esté comprometida con los retos que supone la convivencia y el hecho de compartir un futuro con alguien.

A pesar de ser el signo que más mantiene los pies en la tierra de todo el zodiaco, Capricornio es un apasionado del amor romántico y le encantan todos aquellos detalles que otras personas considerarían ñoños.

Así que si Capricornio te envía flores, considérate afortunada.

Es importante que la mujer que aspire a estar con Capricornio sea honesta y  sobre todo directa, ya que Capricornio es un signo práctico y fijo al que no le apasionan demasiado los juegos.

¿Qué mujeres del zodiaco son la compañera ideal para un hombre capricornio?

Si bien es cierto que en muchas ocasiones los polos opuestos se atraen, esto no funciona con Capricornio, que se sentirá en perfecta comunión con otros signos de tierra y algunos de agua.

Por la contra, Capricornio no dará tan bien con signos de aire y fuego, aunque claro está, siempre existen excepciones.

  • Capricornio y Tauro son muy compatibles en cuanto a la concreción de metas y la obtención de resultados, y juntos no cesarán en su empeño de lograr todo lo que se propongan. Además al ser Tauro mucho más apasionado que Capricornio y este último más previsor, se complementarán a la perfección.
  • Piscis y Capricornio son la pareja ideal en cuento a la obtención de armonía familiar se refiere. Ambos son muy caseros y disfrutarán de grandes momentos hogareños haciendo planes con la familia. Además, Piscis le aportará a Capricornio una buena dosis de compresión que no le vendrá nada mal.

Pero de todas las parejas que puede tener  Capricornio, Cáncer es la mejor de todas, pues compartirá su afición por los planes hogareños así como ese amor incondicional acerca de todo lo relacionado con hacer planes de vida y lograr la armonía familiar.

Cáncer y Capricornio pueden ser la pareja que sus amigos siempre hablan a la hora de poner el ejemplo de matrimonio perfecto.

Si tienen hijos, que sin duda los tendrán, sabrán darles lo que necesitan en su justa medida y el momento oportuno para que salgan adelante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com