Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Acuario

Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Acuario – Horóscopo

La mujer que quiera ser la pareja ideal para un hombre Acuario nevera se regala de una infinita paciencia, no porque acuario le cuesta enamorarse sino porque me resulta tremendamente duro asimilar y aceptar que está enamorado.

Necesitan la libertad y le costará horrores renunciar a ella.

¿Qué cualidades debe tener una mujer para ser la pareja perfecta de un Acuario?

Los hombres acuario valoran enormemente su independencia, por lo que la mujer idónea para ellos será aquella que sepa comprender su necesidad de libertad, de vitalidad y variedad, la que comparta con el lema de “born to be free” (nacida para ser libre).

Está compañera deberá además demostrar esa misma independencia.

Acuario, cómo buen signo de aire, no puede vivir sintiéndose atado y le costará mucho tiempo hallar la madurez necesaria para mantener una relación estable.

Sin embargo, cuando lo consigan, serán la pareja ideal: siempre en movimiento, siempre pendientes de su pareja y de cómo disfrutar la vida juntos.

Por otra parte, los hombres y mujeres Acuario se caracterizan por dar una gran importancia a la amistad en detrimento del amor.

Así pues, para ser la novia o compañera perfecta de un hombre Acuario primero deberás demostrarle qué puedes ser su amiga eterna, que puede confiar en ti y que sabes comprenderlo en su totalidad.

Deberá compartir su carácter romántico, liberal, aventurero y luchador.

Un hombre Acuario nunca podría estar con una mujer celosa, exigente controladora o posesiva que no entienda necesidad de sentirse libre e independiente y en cambio, intente atraparle.

La pareja de un Acuario ser cariñosa pero no agobiante, divertida y espontanea pero no exigente.

¿Entre que signos se encuentra la compañera más apropiada para un Acuario?

Es difícil encontrar una compañera ideal para un hombre Acuario ya que sus relaciones estables suelen surgir cuando ya han salido escaldados varias veces en el amor.

  • Los nativos de Acuario tienen una gran compatibilidad con los demás signos de Aire, por lo que las mujeres Libra o Géminis fácilmente podrían convertirse en la pareja idónea para un hombre Acuario. Comparten tanto su carácter disperso y volátil como su naturaleza enamoradiza y profunda. Serán parejas complementarias, basadas en sus similitudes y la vitalidad que ambos imprimirán a la relación. Una de las mejores combinaciones del zodiaco.

 

  • Con una mujer Leo, encontrará en ella el carácter ambicioso, decidido e independiente que necesita en su pareja perfecta pero al mismo tiempo ambos se adorarán y admirarán mutuamente, creando una relación sólida y perfecta.

Con otras Acuario o Sagitario podría llegar a darse la relación pero tendrán que luchar un poco más para conseguirlo.

¿Qué signos del zodiaco no podrán ser la mujer ideal para un hombre Acuario?

La mayoría de los signos del zodíaco tendrán una alta compatibilidad con Acuario en lo que se refiere a la amistad, pero encontrar a una pareja que cumpla los requisitos de un hombre Acuario y tenga además la paciencia necesaria para crear una relación con él.

Así pues Acuario podría tener una buena relación de amistad con los siguientes signos del zodiaco pero difícilmente se comprometerá emocionalmente con ellos: Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio o Piscis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com