Inicio Horóscopo Virgo Diario Qué me depara 2018 Horóscopo VIRGO día 24 de febrero hoy Sábado

Qué me depara 2018 Horóscopo VIRGO día 24 de febrero hoy Sábado

387
0
Compartir
VIRGO 25 de Mayo

Querido Virgo, este 23 de Febrero podrás relajarte y meditar en retrospectiva acerca de tus grandes logros y fracasos en esta vida. El día de hoy será una jornada perfecta para aprender de tus errores.

Tus números de la suerte en el día de hoy será el 8, el 15, el 19 y el 24

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El color que le aportará el día de hoy calma y serenidad a tu vida, será el verde.

Es conocido por todos que este es el color de la esperanza,  la cual necesitarás durante esta jornada para no ceder ante las incertidumbres y sobreponerte a todas aquellas dificultades que se crucen en tu camino.

En el día de hoy, tu protector será el ángel Nuriel, que  iluminará tu camino para que seas capaz de tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Este ángel también te ayudará a saber velar por tus intereses sin dejar de lado a los tuyos.

Un Virgo pasa de mí olímpicamente

Virgo es uno de los signos más puros del zodíaco, así que nunca te ignorará por rencor o desprecio.

Lo más probable es que esté inmerso en su mundo y esa sensación de vacío que tú tienes cuando estás cerca de él sea tan solo un espejismo.

Si quieres mantener la atención de Virgo sobre ti, es necesario que te muestres como una persona con grandes valores y poseedora de virtudes que Virgo admire, de lo contrario, si ve algo de mezquindad en ti, se sentirá decepcionado y se alejará sin más.

Intenta no ser demasiado absorbente, ya que con esto tan solo lograrás empeorar la situación, pues se agobiará e irremediablemente irá desapareciendo de tu vida poco a poco.

¿Quién se esconde detrás de un Virgo?

El hombre virgo siempre se encuentra inmerso en una profunda reflexión respecto a él mismo, y respecto a los demás.

La misión de virgo es sentirse en comunión con el mundo, es decir, encontrar su lugar en este, y al mismo tiempo, lograr de hacer el mundo un lugar mejor que entre en sintonía con sus nobles ideales.

Aunque Virgo se muestre hermético e inaccesible, siempre estará ahí para ayudar a los que lo necesitan, pero siendo muy consciente de que no todas las personas que se le acerquen lo harán con buenas intenciones.

Virgo es un gran apasionado del arte y la música lo ayuda a conectar con su  mundo interior de una forma que ningún otro signo es capaz de lograr.

La parte patética de los Virgo

Si no quiere dejar ver su cara más patética, Virgo debe evitar caer en la superficialidad y no dejarse seducir por el poder personal de los demás.

Muchas veces su facilidad para admirar logros ajenos, provoca que relegue su vida y sus intereses a un segundo plano y decida vivir la vida de otros.

Esto puede provocar que Virgo se convierta en el eterno segundón o el aliado de aquella persona tan carismática pero al mismo tiempo egoísta que en el fondo solo actúa para su propio interés personal.

Virgo debe intentar ser más crítico con sus amigos, pues a veces tiende a justificar las malas acciones de estos en base a una mal entendida lealtad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here