PISCIS 15 de septiembre

Los Piscis son mentirosos las mentiras tienen las patas cortas Piscianos

Los piscis son mentirosos de eso no hay dudas a los piscis se les escapa de vez en cuando las mentiras, no son nada humildes son mentirosos y encima las mentiras que te cuentan se las creen.

No suelen mentir en cosas gordas solo en cosas pequeñas cosa que hace enfadar a la gente que tiene en su entorno, a Piscis le gusta la mentira esta acostumbrado a hacerlo por eso se hace difícil el descubrirlo.

El zodiaco y el tarot lo marca soy Esmeralda Llanos y en cuando hablo en este caso del signo Piscis lo hago baraja en mano recuerda que para encontrar mentiras me puedes consultar con el tarot las podemos descubrir solo me tienes que preguntar.

¿El signo más mentiroso del Zodíaco es piscis te llevas todas las papeletas?

Esconder las mentiras es una practica que le resulta fácil, divertida e incluso entretenida piscis y el fuerte en mentir no tiene limites, con una certeza absoluta te llevas el premio de los poco preciados la reputación de los mentirosos te lo has ganando a pulso y lo sabes.

¿Cuáles son las cualidades de Piscis?

Dejando las mentiras a otra parte en el baúl de los recuerdos Piscis tiene luces y sombras la parte oscura la hemos sacado pero en amor son de los mejores amantes son románticos cosa que se compensa.

Detallistas y poco conformistas, luchadores y con objetivos enigmáticos pero perseverantes, son personas con don de gentes saben lo que quieren, van a por ello y lo consiguen.

Tienen grandes virtudes y eso se nota lo suelen transmitir, se suelen querer mucho cosa que les puede beneficiar para muchos logros.

Son pacientes siempre están buscando otra oportunidad en todo lo que hacen sacan el máximo provecho suelen exprimir en todo momento lo mejor de ellos/as.

Los piscis son mentirosos si pero no te centres solo en esto.

Son atractivos, en el terreno amoroso son tiernos y delicados saben hacer feliz a la persona que están a su lado no te lleves una imagen negativa pues todos tenemos defectos y este es reparable.

¿Quieres saber de alguien Piscis?


Contacta con los expertos las 24 horas no te quedes con incógnitas con el tarot y la videncia seguro que podremos saber lo que te preocupa

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com