Decanatos Sagitario

Los Decanatos de Sagitario ♐ Primero Segundo y Tercer Decanato

Sagitario es un signo de mucha fuerza y todos sus decanatos ♐ reciben este poder aunque lo aprovechen de diferente manera en función de sus inclinaciones. Los nacidos bajo este signo están regidos por Júpiter, el astro que se identifica con el Dios de todos los dioses, y al igual que él necesitan desarrollarse, expandirse e imponerse. Además es un signo de fuego, que le confiere una gran pasión y energía.

Sagitario es un signo mutable, de naturaleza flexible y cambiante que disfruta de la actividad en todos sus sentidos, se esfuerzan por mantenerse en constante aprendizaje y descubrimiento, necesitan ampliar sus horizontes ya sea a nivel social o intelectual.

¿Si he nacido entre el 23 de Noviembre y el 3 de Diciembre soy Sagitario del Primer Decanato?

Los Sagitario del Primer Decanato, los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 03 de Diciembre,  reciben la influencia de Júpiter y la Luna.

Los nacidos bajo este decanato son personas alegres, dinámicas y sociables que disfrutan pasando el tiempo en compañía de otras personas y necesitan de esa vida social para mantener su alegría habitual.

Son muy optimistas, casi podría decirse que no saben ver más que el lado positivo de la vida y eso hace que a menudo se llevan grandes decepciones o se den cuenta tarde de lo que estaban perdiendo. Sin embargo, esta es una virtud para su salud mental pues les permite interiorizar los golpes de la vida de una forma más progresiva.

Son muy independientes y aventureros, aceptan los cambios con entusiasmo y disfruta descubriendo y explorando el mundo física y mentalmente.

Por otra parte, se trata de personas que no tienen pelos en la lengua, dicen siempre lo que piensan y no dudan en defender sus creencias aunque es cierto que intentarán mantener una actitud respetuosa hacia las ideas de los demás.

Pueden ser demasiado directos pero siempre sabrás que puedes acudir a ellos en busca de un consejo sincero. Tienen una amplia gama de intereses e inquietudes, es difícil entender de donde sacan el tiempo para hacer todo lo que hacen pero es que necesitan de esa actividad y siempre buscarán mantenerse ocupadas tanto tiempo como sea posible.

Los sagitarios del primer decanato son de esa clase de personas que buscan disfrutar de la vida y suelen pensar que pase lo que pase siempre vendrán tiempos mejores. Este optimismo innato es parte de su encanto y de lo que hace que todo el mundo disfrute de su compañía, pues aplica a rajatabla el “no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti y viceversa”.  Su gran hándicap es su naturaleza impaciente que puede generarle periodos de estrés y ansiedad innecesarios en los que se mostrará más irascible.

¿A qué decanato de Sagitario perteneces? ¿Cómo saber si eres del Segundo Decanato?

El Segundo Decanato de Sagitario, (del 04 al 14 de Diciembre), recibe la influencia de Júpiter y Marte.

Este decanato destaca por dotar a los regidos por él de una gran conexión con la naturaleza y el mundo espiritual, son personas que demuestran una gran sabiduría interior, parte de la propia organización de su mente y su forma de reaccionar. Son personas de mente armoniosa y razonamiento tranquilo que dan una gran importancia al conocimiento pero también a las relaciones sociales o afectivas.

Son personas de mente liberal y abierta, que comprenden que cada persona es diferente, única y especial, no juzga y detesta los prejuicios o a las personas intolerantes y cerradas. Posiblemente sean los más sinceros y honestos de todos los Sagitario.

A diferencia de los Sagitario del primer decanato los nacidos bajo el segundo no se muestran tan sociables, aunque sean tolerantes no tienen esa necesidad de interactuar y compartir.

Están ahí si se los reclama o se los necesita, ya sea para tomar algo o porque realmente haya una situación en que se necesite a alguien con quien contar y en quien confiar pero disfrutan de dedicarse tiempo a ellos mismos.

Son curiosos y necesitan estar en constante descubrimiento o aprendizaje aunque también pueden perder rápidamente el interés si no obtienen los resultados que esperaban. Pueden llegar a ser muy obstinados y demasiado exigentes consigo mismos, por suerte también demuestran una fuerza y determinación que les permite encontrar el equilibrio personal si se dan el tiempo de reflexionar y conectar consigo mismos.

En el amor son excitantes y apasionados, consideran el amor como una aventura y son unos románticos empedernidos aunque a veces les cuesta soltarse.

Cuál es el decanato asociado a tu signo del zodiaco? ¿Eres un Sagitario del Tercer Decanato?

Los Sagitario del Tercer Decanato, aquellos nacidos del 15 al 22 de Diciembre, se ven influenciados por Júpiter y Saturno.

Este decano destaca por su carácter dionisiaco, los nacidos en estas fechas aplican el lema “carpe diem” a rajatabla, viven en el aquí y ahora, con la única intención de disfrutar del momento aunque también tienen grandes ambiciones y sueños.

Sin embargo, estos quedan relegados a un segundo plano en pro del momento presente, son soñadores que mantienen los pies en la tierra. El optimismo y la alegría propia de los Sagitario del segundo decanato son contagiosos y resulta en extremo agradable pasar tiempo en su compañía. Necesita sentirse excitado y activo, viajar, salir al aire libre, hacer locuras y disfrutar de su familia y amigos.

Dan mucha importancia a la pareja aunque no es tarea sencilla enamorarles, son muy selectivos y requieren estar totalmente seguros antes de poner su corazón en manos de otra persona. Una vez superada dicha barrera estarán dispuestos a darlo todo por esa persona, pero primero necesitan encontrar a esa persona especial que comparta su forma de disfrutar la vida, que les haga reír y que les estimule vital e intelectualmente.

Son personas directas y reales, que eluden el compromiso todo lo posible pero una vez que dan el paso se lanzan de cabeza. Están tan seguros de sí mismos que saben que no necesitan a otra persona que les complemente y no se atarán a otra persona si no están seguros de que puede ofrecerles lo que buscan.

Este 2018 a Sagitario les espera cosas muy buenas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com