Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

LIBRA día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

255
0
Compartir
LIBRA 15 de junio
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
LIBRA día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot
4 (80%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Hoy, martes, 13 de marzo de 2018, te ofrecemos algunas curiosidades sobre los hombres y mujeres Libra de la mano del horóscopo y el tarot meticulosamente interpretados para ello

Echo de menos a mi ex Libra

¿Echas de menos a tu es Libra y quiere saber si volverá? ¿Comprender por qué reacciona como lo hace al terminar una relación? ¿Conocer las recomendaciones del tarot para este martes 13 de marzo de 2018?

Los arcanos mayores en ofrece como respuesta para el día de hoy son los siguientes: “La Suma Sacerdotisa” y “La Torre”, ambas en posición invertida.

Estas cartas hacen referencia a como la equilibrada y racional mente de este signo del zodiaco jugarán la hora de reconquistar su corazón durante el día de hoy.

La parte más racional de la mente de Libra será la que dificulte este proceso pues no serán proclive a dejarse llevar por sus emociones, mostrándose impasible ante cualquier gesto o muestra de afecto.

Las razones por las que ha recibido ya serán más fuertes y sólidas durante este día que en ningún otro, por lo que en la única forma de hacerle cambiar de opinión sería convencerle o bien hacerle ver que estamos dispuestos a cambiar y a esforzarnos.

En cualquier caso este martes, 13 de marzo de 2018 no será el mejor día para intentar volver con un hombre o mujer Libra.

El Carro” en posición invertida indica que es probable que los esfuerzos que se realicen durante la jornada serán en vano

¿Qué cosas excitan a los hombres Libra?

Curiosamente, los hombres Libra qué tan equilibrados y cometidos parecen, tienen una gran cantidad de fantasías secretas y bastante sorprendentes si hablamos del signo de la balanza.

Una de sus mayores fantasías es ver cine erótico en pareja, ya sean para coger ideas en de profesionales como para grabarse a sí mismos y verlo después en compañía.

Este es un signo muy visual que si bien no demuestra ser superficial a la hora de escoger a su pareja, necesita que haya algún estímulo que admirar que le atraiga sin remedio.

Estos muchachos se sienten atraídos por mujeres que saben compaginar sofisticación con sensualidad. Aquellas que sin perder ni un ápice de sofisticación salen dejar caer el comentario preciso o lanzar la mirada oportuna en el momento justo para encandilar a un hombre.

¿Qué cosas excitan a las mujeres Libra?

Las mujeres Libra comparten la dualidad de los hombres en cuanto a las cosas que la excitan.

Al igual que ellos, las mujeres de esta casa astral sorprenden por su cambio radical de actitud en el terreno sexual. La dama fina, educada y tranquila se convierte en el dormitorio en una gata salvaje.

Aunque de primeras puedan mostrar que se reservadas con las fantasías que guardan en su equilibrada mente, cuando toman confianza o si no tienen ningún vínculo con la persona en cuestión, dejaran salir su lado más salvaje y apasionado.

Las librarianas les gustan que les digan obscenidades durante sus encuentros sexuales que se contraponen con la habitual imagen de serenidad y rectitud que tanto se esfuerzan en ofrecer durante su día a día. En la cama les gusta soltarse la melena y dejar de lado a esa chica buena y educada.

No tengas miedo en compartir con una mujer Libra tus fantasías más oscuras porque su empatía y naturaleza fogosa harán que te comprendo y buscan la forma de satisfacer esos deseos ocultos.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here