Libra con mala suerte en el amor

Libra con mala suerte en el amor – Signo del zodiaco horóscopo

Seguramente siendo libra te has planteado la mala suerte en el amor, pero no hay nada que tener, libra es un signo muy inseguro de eso no hay dudas, hay que tener mucha paciencia en el terreno sentimental siempre suelen decirse ellos mismos que tienen mala suerte.

Esto no es una recomendación solo para libra si no para todos los horóscopos en general la buena fortuna se busca y se intenta te la pueden predecir, pero el paso adelante depende de ti el querer es poder y eso es algo que tienes que tener en cuenta.

¿Por qué libra tiene mala suerte en el amor?

No lo intenta y si ya de una vez lo hace se apresura en el amor juega el fuego lento y no pensar en la mala suerte eso es un error que no se puede cometer, antes de tomar una decisión el tener un paso firme es importante.

Temer a engañarse es una cosa que nos pasa a todos, pero libra a veces meter la pata nos prepara de los errores se aprende.

El amor es una meta a conseguir con ciertos obstáculos que tienes que saber esquivarlos y hacerlos frente, desengaños y desilusiones siempre vas a tener, pero no hay que darse nunca por vencida.

Sin embargo, las cartas están este 2018 lo tienes todo a favor por las alineaciones de los astros este año será inolvidable tendrás muchos aportes amorosos eso te dará vitalidad y es evidente que muchos campos los tendrás con plenitud.

¿Por qué libra huye de todo?

El huir es una acción que siempre usas, pero esta estrategia con el amor no se puede utilizar, para crear unas buenas bases iniciales hay que tener sinceridad y no huir dar la cara e ir de frente es lo que te aparta muchas veces para tener en el amor todo lo que buscas y deseas.

Libra en el amor

Tarot del amor para Libra

Augura y predice el tarot del amor tranquiliza y dispara las posibilidades no dejes el brazo a torcer en esta tirada de cartas que te voy a realizar con la baraja española.

Da muchos indicios de si estas soltera o soltero alcanzaras a mitad de mes un amor, no será el amor definitivo, pero cuenta como una buena experiencia.

Cómo es tener un romance con libra

Libra tanto mujeres como hombres son sensibles este signo del zodiaco es extremadamente sensible, aunque no lo demuestre, les encantan los detalles y que estén encima de ellos siempre les gusta tener el nido disponible para contarse lo que se quieren.

A diario Libra se impone al romanticismo es su pan de cada día y le gusta demostrarlo y transmitirlo a su compañera/o

Libra Amor

Errores de libra en el amor

Son los libras un poco contrariados no son fáciles de convencer para tener una relación seria y duradera tal vez ese sea un de los errores.

Es no por maldad solo que necesitan estar seguras/os para tener una estabilidad emocional

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido