Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

LIBRA 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

22
0
Compartir
LIBRA 22 de septiembre
LIBRA 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Tu horóscopo y el tarot para hoy, sábado 22 de septiembre de 2018, que debes hacer alarde de toda la paciencia y saber estar que poseas, querido/a Libra.

Con la figura de La Templanza”, las cartas te aconsejan seguir sobrellevando los problemas con esa tranquilidad y destreza, aunque sea difícil y tu instinto impulsivo te indique que debes hacer lo contrario.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Los problemas van y vienen, lo importante es como les haces frente y que aprendes de ellos, para saber salir airoso si se repiten en el futuro. Son pruebas que la vida nos pone para fortalecernos.

Recuerda también que si te lo tomas con filosofía y piensas positivo, atraerás cosas positivas y la mala racha pasará antes.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las mujeres Libra piensan que es mejor no decir lo que sienten

No es que las mujeres Libra piensen que es mejor no decir lo que sienten, es solo que son tímidas e indecisas.

Contar sus intimidades o sentimientos a la ligera, sin pensarlo antes, no va con ellas.

Deben razonar bien cada emoción para estar seguras no solo de que el sentimiento es verdadero, sino también para prever que consecuencias podría traer a su vida.

En cuanto a otros ámbitos son indecisas, por lo que a veces ni ellas saben que quieren o piensan. Por esa razón no lo cuenta, pues no lo tienen claro.

Las librarianas son mujeres meditar, hablar poco y escuchar mucho. Se guardan sus cosas para ellas mismas aunque sí que ayudan a los demás.

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Libra

Las mujeres Libra son muy pasivas pero te metas con su pareja o no dudarán en defenderla.

Puede que no sean tan agresivas como las mujeres de otros signos pero saben bien sacar su carácter cuando es necesario.

Además, las librarianas optan antes por la venganza a largo plazo y no porque planeen una jugarreta contra esa persona. No es su estilo.

Sino que preferirán romper todo vínculo con dicha persona y alejarla para siempre, de manera radical, después de haberle dejado claro que piensan.

Las mujeres de la casa astral de Libra saben que la pluma hace mucho más daño que la espada y por eso prefieren atacar de forma más pasiva y contundente. No se rebajan a los insultos o las agresiones físicas, no les hace falta, saben cómo usar el intelecto.

Si Libra pide perdón es sincero

Si hay un signo que siempre pida perdón de manera sincera y honesta, ese es Libra.

Libra es plenamente consciente de sus defectos y de cómo pueden desesperar a los demás. Su manía de no involucrarse en situaciones que puedan perjudicar su estabilidad, traer consecuencias a largo plazo; o su carácter indeciso, siempre pensante puede no gustar a todo el mundo.

A ellos les gusta ser así, se consideran neutrales, estables y cuerdos. Evitando los extremos y los arrebatos, pero no todos comparten su opinión y su forma de ser.

Libra no es orgulloso y no tiene problema en pedir perdón aunque no tenga motivos para pedirlo, pues si con eso consigue no perder a esa persona y arreglar el problema, lo dirá de todo corazón.

 

La predicción del arcano de “La Templanza” puede parecerte un poco vaya y tu, con tus inseguridades necesitas concretas más la información.

Mantén tu estabilidad a salvo con una consulta. Las más talentosas videntes y tarotistas te ayudarán en todo lo que puedan, usando sus habilidades esotéricas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here