Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

LIBRA 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

145
0
Compartir
LIBRA 21 de septiembre

Libra, sonríe, disfruta y se feliz porque tu horóscopo y el tarot de hoy, viernes día 21 de septiembre de 2018, te dará la tranquilidad necesaria para que puedas vivir plenamente y disfrutar de todo lo que has conseguido cosechar hasta ahora en tu vida.

El arcano el El Mundo, indica estabilidad, vivencias, experiencias y aprendizaje.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Has trabajado constantemente y con tesón durante mucho tiempo para conseguir cosechar los frutos que hoy tienes ante ti. Por esta razón, la vida te da la oportunidad de pararte y disfrutar de lo cosechado.

No luches, no te preocupes, no te esfuerces más allá de lo debido y céntrate en ser feliz. Y no solo de lo material, sino también de las personas que están en tu vida

Las mujeres Libra creen que es mejor no esperar nada de nadie

Las mujeres Libras pecan de generosas y que creen en dar a los demás pero no en esperar nada de nadie.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

A ellas no les importa sacrificarse, ayudar, involucrarse, cambiar toda su agenda para que cuadre con la de otra persona. Dan lo que tienen incluso cuando eso significa quedarse ellas sin nada.
Sin embargo no se plantean la posibilidad de que las tornas cambien y sean ellas las que esperen que los demás se dignen a hacer algo por ayudarlas.

Primero porque no va con su ética aceptar favores que después deben devolver para mantener su conciencia tranquila.

Segundo porque son indecisas y prefieren pensar bien cada paso que actuar a lo loco, como haría alguien que la ayuda sin están de acuerdo.

Los hombres Libra piensan que es mejor no decir lo que sienten

Los hombres del horóscopo de Libra piensan que es mejor no decir lo que sienten, por la sencilla razón de que confesar sentimientos o desvelar sus deseos a la ligeras puede traerles mucha complicaciones.

En el primer caso, los librarianos no siempre llevan bien el rechazo, que el desamor lo deprima ni alborote la vida que tanto se esfuerzan por mantener tranquila, en orden.

En el segundo, porque consideran que no es una información relevante o por temor a que se les envidie, critique o juzgue innecesariamente. Tal acto de injusticia lo enfadaría, alteraría y entristecería a partes iguales, perturbando su armonía y su estabilidad.

Al final, por una razón o por otra, los hombres de la casa astral de Libra siempre llegan a la conclusión de que es mejor callar.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Libra

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Libra pues, aunque normalmente te parezca un signo  retraído, calmado e incluso débil, en momentos como esos no lo son en absoluto.

Si, suelen optar por la paz, la tranquilidad, el dialogo e incluso la evitación de los conflictos.

Pero si hay algo que los nativos de Libra no soportan son las injusticias, en especial las que se cometen contra seres queridos.

Su pareja es muy importante para ellos, sobre todo si están realmente enamorados y su vínculo es fuerte.

Por eso, si un librariano ve que se le falta el respeto o se agrede a su pareja, la defenderá con uñas y dientes, haciendo alarde de un carácter que todos desconocían.

No te arriesgues a despertar la furia de Libra.

 

¿Dudas si realmente las cosas van a irte tan bien como para poder relajarte y disfrutar? Confírmalo con una tirada más específica donde nuestras expertas te revelaran que sucederá en cada ámbito de tu vida. Las mejores profesionales a tu disposición, Libra.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here