Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

LIBRA 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

147
0
Compartir
LIBRA 20 de septiembre

Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018. ¿Quieres descubrir cómo es Libra con sus amigos? Si quieres saberlo, lee nuestro horóscopo de hoy. El Tarot te ofrece respuestas a todas tus preguntas. No le tengas miedo.

Los Libra son el signo más leal del zodiaco

La lealtad es importante en Libra pero ¿Es el signo más leal del zodiaco?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Lo cierto es que los nacidos bajo este signo zodiacal desarrollan un fuerte sentido de la justicia y la diplomacia.

La manera de actuar de los hombres y las mujeres Libra va encaminada a que todos los que forman parte de su círculo social se sientan a gusto.

Los librarianos actúan de manera leal y les gusta mantener el equilibrio en sus relaciones, por lo que si en algún momento piensas que Libra te ha podido ser desleal, lo más seguro es que haya sido un movimiento estratégico para evitar males mayores o futuros malentendidos entre la gente.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

A veces utilizan mentiras piadosas con esos objetivos, pero no tengas miedo ya que los Libra no suelen caer en la traición. Es un acto demasiado desconsiderado que ningún nativo de Libra se permitirá cometer.

Nunca le hables mal a un Libra de sus amigos

A los nativos de Libra no les sienta bien que se les hable mal de sus amigos pero pueden llegar a comprender por qué se produce dicha circunstancia e intentan buscar una solución correspondiente con ello.

Los hombres y mujeres del horóscopo de Libra son personas de mente abierta y a ellos sí se les pueden increpar ciertas actitudes. A pesar de que no les resulte un trago agradable, comprenden que no todo el mundo pensará igual que ellos y es entendible que tengan diferentes impresiones de una misma persona.

Lo más recomendable es decirle al hombre o la mujer Libra lo que haya que decir pero de forma respetuosa y honesta, buscando consejo en su sabiduría.

Los hombres Libra creen que es mejor no esperar nada de nadie

Muchas veces los hombres Libra llegan a la conclusión de que es mejor no esperar nada de nadie por los continuos varapalos que la vida les ha dado.

Sin embargo, no pierden la esperanza de que algo bueno pueda ocurrir gracias a los demás.

Los protegidos por el horóscopo de Libra piensan que de igual manera que se muestran condescendientes y empáticos con los demás, los demás devolverán esos mismos sentimientos hacia ellos.

Pero también son realistas y saben que no siempre se puede esperar ese tipo de contraprestaciones de la gente, de hecho sólo pocas veces eso es posible.

¿Llegan a hacerse ilusiones con alguien los Libra? No es su estilo y generalmente eso no es así pero sí que es verdad que guardan más esperanza que otros en que la situación pueda cambiar de una manera favorable.

Los librarianos destacan por ser personas positivas que siempre prefieren pensar bien de los demás.

 

Si quieres saber más sobre las personas Libra o tienes la suerte de haber nacido bajo la regencia de este signo zodiacal y quieres averiguar sobre lo que te depara el futuro, contacta con nuestras expertas videntes y tarotistas profesionales.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here