Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

LIBRA 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

63
0
Compartir
LIBRA 19 de septiembre
LIBRA 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy es miércoles 19 de septiembre de 2018. ¿Cómo es Libra con Géminis?  ¿Y con el resto de signos de aire? Si quieres saberlo, lee nuestro horóscopo de hoy. El Tarot te ofrece respuestas a tus preguntas. No le tengas miedo.

Cuando Libra se siente atraído por Géminis

Libra puede llegar a sentir atracción hacia los Géminis por la percepción de la vida sin ningún tipo de complicaciones ni problemas que tienen ambos signos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los nativos de Libra se caracterizan por ser personas pacificadoras y diplomáticas, que consiguen remediar cualquier tipo de conflicto y siendo el sostén y el equilibrio de todas las partes enfrentadas.

Sin embargo, saben de sobra que esa mentalidad les hace desgastarse muy rápidamente y sienten una envidia sana o admiración hacia Géminis, mucho más despreocupado que ellos.

Es por esta razón que, a menudo, se sienten atraídos por los nativos de Géminis, por su carácter independiente y flexible.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los signos de aire son compatibles con Libra

Libra es de por sí un signo de aire y entre los signos que comparten este elemento hay bastante compatibilidad que tendremos el placer de explicarte a continuación:

  • En el trabajo. No hay ningún problema entre Libra y el resto de signos de aire. Cada uno va a su rollo y quehaceres, además la personalidad de Libra no está enfocada a buscar problemas sino todo al contrario, a resolverlos… Lo que pasa que ni Acuario ni Géminis suelen crear problemas y menos con los nacidos bajo la regencia de Libra por lo que en ese aspecto se produce una convivencia laboral bastante tranquila.
  • En el amor. Pueden llegar a sentir gran atracción entre ambas partes y no es nada raro que encuentres a los Libra emparejados con los otros signos de aire. ¿Conoces a amigos o familiares con esta situación? Ahí tienes la prueba porque… ¿Qué tal se llevan entre ellos?
  • En el sexo. En este aspecto sí que congenian más los hombres y las mujeres de signos de aire con los de fuego ya que se complementan muy bien. Igualmente Libra no suele tener problemas a la hora de amar y ser amados, pero esto lo explicaremos en el apartado siguiente.

El amor es complicado para  Libra

El amor no es nada complicado para las personas Libra. Ellos suelen ser de los que más facilidades encuentran a la hora de emparejarse con la gente debido a su forma de ser y ver la vida.

Los nacidos bajo el designio de Libra tienen una actitud bastante agradable con el resto de los signos zodiacales siendo las personas más equilibradas y constantes de todo el espectro zodiacal.

Esto les permite tener más facilidad para encontrar el amor de sus vidas o la persona necesaria para disfrutar juntos de una relación especial.

Sin embargo, también pueden existir complicaciones en el amor para Libra aunque tenemos que decir que no suelen ser tan habituales como en el caso de otros signos zodiacales y que esto es más debido a las vivencias y situaciones personales que a un patrón común de los Libra.

 

¿Eres Libra y te va mal en el amor? No te preocupes porque nosotras tenemos la solución. Si contactas con nuestras expertas tarotistas y videntes, podrás saber en qué fallas y qué puedes arreglar de cara al futuro. No tengas miedo porque nuestro servicio es económico y de alta calidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here