Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

LIBRA 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

146
0
Compartir
LIBRA 19 de septiembre

Di adiós a cualquier negatividad, duda o problema, Libra. Pues se acerca un periodo de luz. El horóscopo y el tarot de hoy martes día 18 de septiembre de 2018, te traen la tranquilidad asociada a una época positiva y de provecho.

El arcano El Sol es una carta llena de optimismo y felicidad. Situaciones de paz, de alegría, nuevas experiencias y crecimiento personal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Pero atento, Libra, pues este arcano no solo habla de la vida y las circunstancias que te rodean. También hace referencia a tu interior y a tu forma de ser.

Deja de martirizarte o ponerte encima peso que no debes cargar y cree en todas tus virtudes. Eres un signo maduro, estable, razonable, romántico y entregado.

Necesitas una amiga Libra en tu vida

Las mujeres Libra se caracterizan por ser grandes amigas. Si tienes una en tu vida, cuídala.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No encontrarás compañeras más justas, altruistas y entregadas. No soportan que las buenas personan sufran o que les hagan daño innecesariamente.

Las librarianas son generosas, si tienen algo y lo necesitas, te lo darán. Se fijan mucho en los detalles, en lo que te gusta o lo que quieres, para hacerte feliz con esos pequeños gestos.

Saben dar buenos consejos e intentan siempre que no vayas a los extremos, que seas una persona estable.

Una amiga Libra es una amistad para toda la vida, si sabes retribuirle de igual manera todo lo que ella hace por ti pues buscan en los demás las mismas virtudes que ellas creen tener.

Necesitas un amigo Libra en tu vida

Un amigo Libra es un bien muy valioso a conservar en tu vida. Si tienes a un librariano como buen amigo, tendrás un miembro más en tu familia.

Se trata de grandes confidentes, por lo que podrás contarle cualquier cosa que te ocurra, por estrambótica que sea, sin que ellos te juzguen o critiquen.

Al contrario, intentarán ayudarte si algo negativo o hacerte ver diferentes puntos de vista sobre el mismo asunto para que puedas decidir mejor.

Su punto de vista siempre será el más justo para todos, aunque sea tu amigo no te animará a hacer daño a nadie o ser injusto. Además, Libra es un signo altruista y generoso, teniéndolo de amigo no te faltará de nada pues él se preocupara de que así sea.

Cuando Libra se pone nervioso

Que Libra se ponga nervioso no es bueno pues ya de por si, en un estado relajado y normal, necesita tiempo para tomar decisiones y puede mostrarse inseguro o indeciso.

Si se le pone presión encima, o la situación no le permite tiempo para reflexionar detenidamente en lo que debe hacer en ese momento, Libra podría colapsar y no saber reaccionar correctamente.

No es un signo que se le dé bien trabajar a contrarreloj o bajo presión. Son más bien al contrario, requieren de tiempo, paciencia y la posibilidad de sopesar cada paso que dan, antes de darlo.

Los nervios y el estrés alteran la armonía de su vida, ese ansiado equilibrio que tanto luchan por tener y sobretodo en mantener.

 

Puede que estés tranquilo con la predicción de tu horóscopo para hoy, Libra pero que te preocupe la de un ser querido, un familiar o amigo que no lo está pasando igual de bien.

Puede consultar con nuestras profesionales, ella podrán ayudarle en todo cuanto necesite saber.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here