Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 18 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

LIBRA 18 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

208
0
Compartir
LIBRA 4 de septiembre

Querido Libra, ni tu armonía ni tu preciada estabilidad se verán afectadas si haces caso al mensaje que tu horóscopo y el tarot tienen para ti hoy miércoles día 18 de julio de 2018.

Para ello ha elegido el arcano “El Sumo Sacerdote”. Este hace referencia a tu madurez de pensamiento, al honor con el que actúas y al deber intrínseco que has de obedecer en cada momento.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Si cumples con esos tres requisitos a la hora de tomar decisiones antes las situaciones que ocurran próximamente, no solo saldrás airoso de ellas, también reforzado y en paz contigo mismo.

La mujer Libra se enamora rápido.

Si no la conoces y quieres saber si la mujer Libra se enamora rápido, debes saber que no hay una respuesta general que se adapte a todas las mujeres Libra ni a todas las situaciones.

Son independiente, libres como el mismo viento por lo que van y vienen cuando les apetece.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Esto puede provocar que, por lo general, no sea una persona dada a tener amores instantáneos ni a primera vista. Si alguien les gusta son partidarias de tomarse su tiempo.

Pero por otro lado son muy sociables y cercanas, por lo que en contadas ocasiones puede involucrarse demasiado rápido con alguien y llegar a enamorarse en un tiempo record.

Sea como sea, necesitan su espacio para que los sentimientos fluyan. Ellos mejor que nadie conoces el placer que da la tranquilidad de hacer lo correcto.

Cómo saber si Libra quiere algo serio.

Saber si Libra quiere algo serio puede ser una de las tareas más difícil que puedas encontrarte en el terreno amoroso.

A diferencia de otros signos, incluyendo sus congéneres del elemento aire, Libra es el más indeciso e inseguro de todos.

Todo ello, sumado al miedo que le da perder su estabilidad  y entrar en conflicto, hará que ligar, seducir y declararse sea una autentica odisea para ellos.

No importa cuánto les guste esa persona, no se arriesgarán a dar el primer paso y meter la pata o ser rechazados.

Esperará a que la otra persona lo haga y así asegurarse de que van por el buen camino. Si no ocurre, seguirán con su vida tomando lo ocurrido con madurez y deportividad.

Cómo amar a un Libra

Si quieres amar a un Libra lo principal es no poner su vida patas arriba. Intenta ser comprensivo, calmado y razonable. A la hora de amarlo, de demostrarlo o solucionar las cosas.

Pues Libra agradecerá que respetes su armonía y no desestabilices toda su vida.

Respeta que necesite libertad y espacio personal cada cierto tiempo, pues Libra es un signo de aire y fluye cuando le apetece.

Hazle partícipe de lo que te ocurra pues son muy buenos dando consejos y orientando a los demás. Les hará felices saber que son tan importantes como para que les cuentes tu vida.

Por último, toma tú las decisiones y quítale ese peso de encima a Libra pues les cuesta decidirse.

 

Para profundizar en lo que te depara el destino próximamente y conocer más aspectos con una tirada de tarot más concreta y personalizada contáctanos.

Te sentirás mejor después de que nuestro experto gabinete resuelva cada una de tus preguntas ¿Por qué quedarse con la duda cuando puedes obtener respuestas concretas?

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here