Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

LIBRA 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

64
0
Compartir
LIBRA 17 de septiembre
LIBRA 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot
Gracias por el Voto

Este lunes del día 17 de septiembre de 2018 y te hablaremos de la forma de ser de los hijos y las hijas Libra. Nuestro Tarot diario dispone del mejor horóscopo posible. Léenos y consulta con nuestras expertas tarotistas.

La familia es importante para los Libra

Los Libra valoran mucho las relaciones familiares.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Para ellos la familia es muy importante y lo demuestran mostrando apego y buena relación con gran parte del entorno familiar.

Además, los librarianos son personas pacificadoras y si hay algún tipo de problema intentan ponerle remedio de todas las formas posibles.

Son los familiares ideales, capaces de mantener una actitud neutral y diplomática en un conflicto de este tipo ya que suelen mostrar mucha templanza y no se ponen nerviosos ni alterados cuando hay que tratar asuntos delicados.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los nativos de Libra son encantadores y buenos progenitores ya que pueden inculcar su manera de actuar a sus hijos dotándoles de una buena educación basada en la tolerancia y el respeto mutuo.

Además, no son severos ni autoritarios, lo que les proporciona una cierta flexibilidad a la hora de solucionar los problemas en todos los ámbitos de su vida.

Tener un hijo Libra es una bendición

Tener un hijo Libra es una bendición al alcance de muy pocas personas. La satisfacción que puedes llegar a tener como padre es enorme. De por sí ya es precioso tener descendencia, pero más aún si muestran las capacidades y actitudes de los nacidos bajo la regencia de Libra.

El hijo Libra es bastante respetuoso y sabe guardar las formas. Es el perfecto mediador de conflictos y una persona obediente. Si le mandas a por un recado, lo hará sin rechistar (siempre y cuando no abuses tampoco de su buena fe). Además son buenos estudiantes y se saben rodear, por lo general, de amistades de confianza.

También puedes delegar en ellos sabiendo que harán lo posible por cumplir tus expectativas.

Como ves, tener un hijo Libra es una bendición…. ¿O necesitas más motivos?

Tener una hija Libra es una bendición

Tener una hija Libra es un hecho precioso y una auténtica bendición. Las nacidas bajo este signo zodiacal tienen  una personalidad ideal que permite otorgarles una buena educación sin apenas esfuerzo.

Ellas no son temperamentales por lo que es más fácil de mostrarle tu propio criterio.

Las niñas Libra son racionales, obedientes y estables, rara vez muestran una rebeldía muy pronunciada o síntomas de histeria. Además de que son personas muy familiares y les gusta estar bajo el amparo de sus seres queridos.

Si tienes una hija Libra sabrás a lo que nos referimos cuando hablamos que tener una hija Libra es una bendición y, si estás esperando una pequeña librariana, haznos caso porque motivos te damos para que pienses así.

Por si fuera poco, las niñas Libra no se meten en problemas ni donde no les llaman por lo que es una verdadera tranquilidad pensar que cuando están fuera de casa no hay que preocuparse por ellas.

 

Para saber más sobre la forma de ser de los hijos y las hijas nacidas bajo la influencia de Libra, contacta con nuestras expertas tarotistas profesionales. Te dispensarán un servicio económico, de calidad y 100% garantizado, sin ningún tipo de coste adicional.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here