Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

LIBRA 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

159
0
Compartir
LIBRA 13 de agosto
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
LIBRA 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

Querido Libra, llegó el ecuador de la semana en este jueves, 17 de mayo de 2018 y con nuestro horóscopo de hoy terminarás de comprender porque perteneces a una casa astral tan equilibrada y empática.

El tarot te brinda unas predicciones que para nada te dejarán indiferente, “La Justicia” y El Mago.

Una combinación de cartas realmente muy positiva pues revela que en este jueves tendrás la fuerza suficiente para reconducir esa situación que te preocupa.

Racionalidad de Libra

¿Te gustaría saber cómo funciona la racionalidad de los nacidos bajo la casa astral de Libra? En este nuevo día te desvelaremos los detalles más importantes que debes saber sobre la lógica de estas personas tan armoniosas y equilibradas.

La natural empatía y altruismo de los nativos Libra hace que la racionalidad de estos signos sea muy equilibrada. Al mismo tiempo lleva a que tengan el deseo innato de abrirse a todo lo que está a su alrededor, priorizando siempre el contacto y conexión con los demás.

Aunque Libra no sea de los signos más románticos lo cierto es que tiene una convicción muy fuerte de vivir su vida en pareja.

Siempre están en la búsqueda del equilibrio con las personas que les rodean. Un librariano sabrá que tiene que ofrecerte en función de cómo seas.

Su naturaleza justa y magnánima le impedirá ofrecerte algo que no resulte recíproco o equitativo.

La balanza que simboliza a esta casa astral expresa los valores esenciales de Libra: armonía, equilibrio, empatía, prudencia, justicia e inteligencia.

Buen amigo Libra, el tarot te ofrece para este jueves los arquetipos de “La Justicia” y “El Mago”

Esta combinación predice que podrá llegar a tu vida de una forma inesperada una persona que se ganara tu corazón y te brindará seguridad y estabilidad.

¡Por fin encontrarás a esa persona que tanto estabas deseando!

Los Libra son muy organizados y racionales

¿Realmente los hombres Libra son muy organizados y racionales?

La búsqueda continua de la armonía en los librarianos hace que tengan una vida completamente organizada y guiada por su característica racionalidad.

Su gran organización requiere de una estricta programación continua de su vida para poder conseguir así todo lo que se proponer de una forma satisfactoria y racional.

En su vida sentimental un hombre Libra extrapola también su racionalidad buscando a una persona que sea capaz de entender esa necesidad de armonía y equilibrio.

A Libra se le conquista con moderación y sutileza.

Además, debido a su alta organización y racionalidad también en el plano sentimental los librarianos suelen tener relaciones sanas y estables.

Consiguen forjar una unión casi idílica con su pareja en la que se brindarán apoyo pleno, consejos y compresión.

Las Libra son muy organizadas y racionales

Sin lugar a dudas, las damas Libra son mujeres muy organizadas y racionales en todos los ámbitos de su vida.

La racionalidad y organización que caracteriza a las nacidas bajo la casa astral de Libra representa la armonía y el equilibrio perfecto. ¿Qué hombre no querría tener al lado a una mujer tan sensata?

Además, comprender y complacer a las personas que se lo merecen es uno de sus grandes talentos. Siempre sabrá tener contigo el trato y aprecio que te mereces.

Si quieres conquistar a una mujer Libra el tarot te ofrece el arquetipo de “La Sacerdotisa” como símbolo de que tendrás que tener la sabiduría suficiente para demostrarle que compartes su misma racionalidad y su búsqueda constante de la armonía.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here