Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 17 de junio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

LIBRA 17 de junio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

155
0
Compartir
LIBRA 17 de julio
LIBRA 17 de junio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy los arcanos del tarot despejarán todas las dudas que nos invaden sobre Libra.

La predicción para el horóscopo de hoy, domingo día 17 de junio de 2018, para los librarianos nos ayudara a entender como son los suegros pertenecientes a este signo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tener suegros Libra

Los suegros Libra se caracterizan por ser arrogantes y diplomáticos al mismo tiempo y pueden llegar a ser bastante imprudentes y decir cosas que hieren muchísimo.

Es importante que no hagas caso a los comentarios porque muchas veces dirán cosas que ni siquiera tienen sentido. Su mente funciona demasiado rápido y a menudo sobrepasa a su característica empatía.

Hay que tener en cuenta que son bastante impredecibles. Crees que los conoces, pero cuando menos te lo esperas te sueltan algo que te sorprende, te descoloca y te hace sentir fatal.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

También tienen características muy enriquecedoras puesto que son individuos amables, sociales y solidarios. El problema es que puede que terminen por echártelo en cara cuando lo consideren.

Aunque, al principio son un poco bruscos, posteriormente siempre buscan tener una buena relación contigo. Recuerda que hablamos de personas no se sienten demasiado cómodas con los enfrentamientos y que prefieren comportarse de forma justa y asertiva.

Cuando hablamos de una persona a la que quieren o por la que tienen sentimientos reales, siempre evitarán los conflictos.

Si consigues ganarte su confianza verás que son buenos consejeros y hacen planes divertidos.

Mi suegra es Libra y mala

Las suegras Libra, cuando quieren ser malas contigo, sabrán cómo atacarte donde más te duela. Pueden pecar de ser mujeres demasiado influenciables que se creen todo lo que le dicen los demás.

Por este motivo, pueden cambiar de opinión sobre ti si escuchan algo que no les gusta. Cuando son vengativas son extremadamente malas y duras.

Pueden hacerte bastante daño si creen que no te mereces a su hijo/a aunque no tendrán reparos en pedirte perdón después.

Es cierto que cuando están de buenas son suegras maravillosas y espléndidas.

Si te ganas su afecto, serán capaces de darlo todo por ti, e incluso ponerte por encima de su hijo.

En cualquier caso, puedes contar con que nunca te levantará la voz, siempre actuará desde la calma y la paz que definen a su casa astral.

Mi suegro es Libra y malo

Si tu suegro Libra ha actuado de una ruin o ha sido malo contigo es porque este es un signo muy indeciso, inseguro y susceptible.

No se lo tomes demasiado en cuenta. En realidad, su rasgo más negativo es que se deja guiar por lo que le dicen los demás y eso es absurdo. Los librarianos tienen que aprender a crear su opinión, su propia percepción de la realidad y defenderla.

Lo mejor será que hables con él antes de odiarlo y crucificarlo.

Tienes que limitarte a saber quién es el que le está aportándole datos negativos de tu persona. Este será el foco principal del problema y la única manera de solucionarlo será tratar de limpiar tu imagen ante sus ojos.

Intenta tener una conversación madura y solucionar los problemas entre vosotros porque aunque no tengáis nunca una relación especialmente cercana formará parte de tu familia para siempre.

Los suegros librarianos pueden mostrarse desconsiderados contigo pero, una vez expongas tus ideas y tus sentimientos, verás que son adorables.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here