Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

LIBRA 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

65
0
Compartir
LIBRA 16 de septiembre
LIBRA 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres conocer nuestra lectura de tarot para los nacidos bajo el horóscopo de Libra en este domingo día 16 de septiembre de 2018? ¡No te quedes sin saber los pronósticos de este último día de la semana!

Esta casa astral estará especialmente influenciada hoy por los arcanos mayores “La Suma Sacerdotisa” y “La Rueda de La Fortuna”, sabiduría y suerte.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La fórmula ideal para que consigas organizar tu mente este domingo de tal forma que comiences la siguiente semana con el plan perfecto para alcanzar todas tus metas.

Confía en ti… ¡Lo vas a conseguir!

No conoces bien a un Libra hasta que te confiesa su gran secreto

La realidad es que todos los signos tienen un secreto inconfesable, pero el gran secreto de Libra es inimaginable por muchos, ciertamente no lo conoces bien hasta que se atreve, se abre y lo confiesa.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los nacidos bajo el horóscopo de Libra son seres con una gran capacidad empática así mismo siempre están en la continua búsqueda de la justicia.

Esto hace que su gran secreto sea mucho más inesperado aún.

El tarot nos desvela este misterio a través del arquetipo “La Emperatriz” símbolo de belleza pura y es que los nacidos bajo la regencia de este signo pueden ser los seres más superficiales de todo el zodiaco.

Libra ostenta una profunda sensibilidad estética determinante a la hora de elegir a sus conquistas pero ciertamente su naturaleza provoca que no sea algo de lo que se sienta orgulloso por lo que siempre intentará esconderlo como un preciado secreto.

A los hombres Libra se le dan bien las relaciones duraderas

¿Crees que a los Libra se les dan bien las relaciones duraderas? Hoy el tarot te ofrece el arquetipo “La Templanza” invertido para desvelarte la falta de mesura de los hombres de esta casa astral en sus relaciones sentimentales.

Los librarianos como la gran mayoría de las personas sueñan con encontrar una relación ideal con la que alcancen la armonía que desean para su vida.

No obstante, a diferencia de los demás, no pararán de buscar hasta que encuentren exactamente la relación que buscaban, por lo tanto, lo normal es que no suelan ser relaciones duradera hasta que definitivamente encuentra a su alma gemela.

Su naturaleza los hace seres deseoso de encontrar esa relación completamente equilibrada, nunca querrán dar más ni si quiera menos, para Libra, la armonía se encuentra en el más estricto equilibrio.

A las mujeres Libra se le dan bien las relaciones duraderas

¿Quieres saber si a las mujeres Libra se les dan bien las relaciones duraderas? Estas mujeres comparten con sus compañeros de casa astral ese gran sentido de la justicia, necesitan una relación que les brinde el equilibrio exacto que consiga lograr la armonía interior que necesitan.

Pero a diferencia de ellos, ellas no darán el paso de adentrarse en una relación hasta que estén completamente seguras de que les brindará esa dosis de armonía que necesitan, por lo tanto siempre suelen tener felices relaciones duraderas.

 

¿Siente curiosidad por profundizar más en el comportamiento sentimental de los nacidos bajo el horóscopo de Libra? ¿Quieres conocer unos pronósticos más concretos? ¡Consúltanos! ¡Puedes obtener las respuestas que necesitas en este mismo instante gracias a una simple llamada!

¡Estamos siempre a tu disposición!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here