Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

LIBRA 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

66
0
Compartir
LIBRA 16 de septiembre
LIBRA 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Ya están aquí las predicciones del tarot para este sábado 15 de septiembre de 2018. La interpretación de los astros nos despeja distintas incógnitas. El horóscopo de Libra tiene increíbles virtudes, descúbrelas.

Libra piensa con el cerebro y actúa con el corazón

¿El signo de Libra actúa con el corazón pero siempre piensa con el cerebro?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los bendecidos de este signo buscan lo más correcto y adecuado. En cada situación valoran cual es la opción que beneficia a más personas.

Podríamos decir que Libra es razonable tanto para pensar como para actuar. Los impulsos de su corazón en ocasiones querrán llevarlo por el mal camino. Pero Libra sabe controlarse. Con el tiempo las cosas se ven de otra forma.

Pocas veces se deja llevar por los intereses. Ser fiel a su moral es importante para Libra. Realizan las acciones meditadas con antelación. Casi nunca se equivoca. Intenta lo mejor para todos aunque no siempre le pagan con la misma moneda.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

A veces, actuará puramente de corazón. Si encuentra alguien desvalido le socorre. Su corazón le hace actuar de forma independiente a las circunstancias. Libra siempre se para a ayudar cuando hay un accidente.

3 cualidades fascinantes de Libra

¿Cuáles son las tres mejores virtudes de Libra? Este signo tiene muchas fascinantes cualidades a destacar. Como otros signos, Libra no va alardeando de ellas. Algunos ni siquiera son conscientes de lo grandes personas que son.

Siempre acaban solucionando los problemas. Da igual de que tipo sean, Libra acaba por ayudar a todos en sus conflictos. Su forma de pensar es única. Al buscar el equilibrio, puede hacer que todos comprendan la situación.

Pueden ponerse fácilmente en el lugar de los demás. Su empatía es digna de admiración. Entienden como se sientes otras personas. Es por ello que tienen muchos y buenos amigos. La gente se siente comprendida al lado de Libra.

Su otra gran virtud, viene dada por esta última. Dan todo sin esperar recibir nada a cambio. El altruismo de Libra no entiende de sexos ni razas. Sumando esto a su empatía, se puede decir sin duda que Libra tiene un corazón de oro.

Qué 2 cosas necesita Libra para ser feliz

¿Qué dos cosas no pueden faltarle a Libra para ser feliz? Este signo es lo los poco que aprecia bien todas las cosas. Sabe cuál es el valor de las personas. Es capaz de ser feliz con lo que tiene, no necesita demasiado.

Sus amistades son importantes. Un nativo de Libra puede presumir de que tiene muchos amigos, pero algunos son casi como hermanos. Necesita tenerlos cerca y saber que están bien. Se cuidan  mutuamente y son un apoyo fundamental.

También necesita un compañero sentimental. Con esta persona logra el equilibro en su vida. Estando juntos, Libra puede ser totalmente feliz. Todas las aventuras que tengan, serán geniales si están unidos.

Por último, Libra intenta comer siempre cosas que le gustan. Se siente feliz cuando su pareja le prepara sus platillos favoritos. Con una dieta variada, nota que su cuerpo está sano. Y eso se refleja en su estado de ánimo.

 

Esperamos que el horóscopo de hoy te sirva de guía. Puedes tener una información mucho más personal con una tirada de cartas del tarot. Contacta con nosotras en cuanto lo necesites.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here