Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 15 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

LIBRA 15 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

180
0
Compartir
LIBRA 12 de septiembre
LIBRA 15 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy, viernes 15 de junio de 2018, el horóscopo y el tarot nos ayudarán a ofrecer respuestas sobre los nacidos bajo la regencia de Libra y las características que definen a este signo del zodíaco.

En este día el tarot nos presenta dos arquetipos para ayudarnos a explicar la personalidad de la séptima casa astral. Las figuras de las que hablamos son “El Juicio”, “Los Enamorados” y “La Suma Sacerdotisa” en posición invertida.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cualidades del signo Libra

En líneas generales, podríamos resumir las cualidades del signo de Libra por medio de la carta de “El Juicio” que nos ha brindado el tarot para este viernes 15 de junio de 2018.

Esta figura representa el equilibrio, la armonía y la moderación que suelen ser los rasgos distintivos entre los protegidos por el horóscopo de Libra.

Gracias a esta cualidad, los librarianos y librarianas suelen ser capaces de encontrar fácilmente el término medio entre los extremos en todos los ámbitos de su vida.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ello les confiere una gran inteligencia tanto en el terreno profesional como en el ámbito sentimental, gracias a la cual son capaces de mantener un equilibrio entre sus emociones y sus pensamientos.

Los nativos de Libra son personas equilibradas y racionales pero también le dan una gran importancia a sus sentimientos. Se trata de criaturas muy apasionadas con una naturaleza empática y comprensiva.

Cualidades ocultas de las mujeres Libra

¿Tienen cualidades ocultas las mujeres del horóscopo de Libra? ¿Qué se esconde tras su aparente naturaleza equilibrada y armoniosa?

Hay un rasgo que suele definir a las mujeres Libra y que es también fruto de su eterna búsqueda de la justicia pero que también acostumbra a permanecer oculto. Nos referimos a su inseguridad.

La necesidad de actuar siempre de forma justa provoca que se sientan muy inseguras con respecto a sus decisiones. Siempre están analizando y estudiando las posibles consecuencias y motivaciones de las personas que pueden verse influidas por sus actos.

Dudan mucho de sí mismas cuando sienten que no han conseguido dar con una solución apropiada para todas las partes.

A pesar de todo, hay pocas personas que puedan ser tan buenas consejeras como una dama del horóscopo de Libra.

El arcano mayor de “La Suma Sacerdotisa” en posición invertida viene a demostrar este rasgo tan habitual y contradictorio entre las mujeres Libra que tantas vueltas le dan a todo.

Cualidades ocultas de los hombres Libra

Los hombres Libra también son poseedores de diversas cualidades ocultas porque son más discretos que sus congéneres zodiacales femeninas a la hora de demostrarlas.

En su caso, suele existir una considerable preocupación por ofrecer una imagen de elegancia y autocontrol. Son menos apasionados que las librarianas pero también suelen destacar por tener una mayor capacidad para comprometerse tanto a corto como a largo plazo.

Su capacidad para analizar sus prioridades hace que sean hombres especialmente entregados a sus relaciones personales. Son individuos románticos, leales y altruistas. Siempre están pensando en el bien común, en hacer lo mejor para todas las personas que los rodean, especialmente su pareja.

Por alguna razón el tarot nos ha presentado para este viernes 15 de junio la figura de “Los Enamorados”.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here