Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

LIBRA 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

238
0
Compartir
LIBRA 11 de julio
LIBRA 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Quieres saber lo que revelan el horóscopo y el tarot en este miércoles 13 de junio de 2018 sobre los hombres y mujeres de la casa astral de Libra? ¿Conocer un poco mejor a este signo del zodíaco? ¿Aprovechar la sabiduría del horóscopo y la astrología?

No busques más. Has llegado al lugar apropiado y, como cada día, hoy te ofrecemos algunas pistas sobre la compleja personalidad de los nacidos bajo la regencia de la séptima casa astral.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

A los Libra nos les gusta salir de fiesta

Cuando hablamos del signo de Libra no es fácil establecer si son personas a la que les entusiasme salir de fiesta o si esta es una actividad que no les gusta en absoluto.

La clave para entender a los librarianos y librarianas en este aspecto es fijarse en el tipo de fiesta que puede ser agradable e interesante para las personas de este signo del zodíaco.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los hombres y mujeres Libra necesitan que todo evento al que acudan tenga un aire de glamour, elegancia y sofisticación. No los verás haciendo botellón o tomando algo en un garito de mala muerte.

Puede que no sean los más fiesteros del zodíaco porque no se apuntarán a cada juerga que se presente. Ellos prefieren claramente la calidad a la cantidad y en el ámbito de los eventos no iba a ser diferente.

Si invitas a un/a nativo/a de Libra a una fiesta, el hecho de que acuda o no, dependerá del tipo de fiesta al que le estés invitando. Ni más ni menos.

Mi marido es Libra y es un muermo

Si tu marido es Libra pero consideras que es un muermo no hay nada de lo que debas preocuparte porque con este signo del zodíaco todo tiende siempre al equilibrio.

Los librarianos son hombres comedidos, moderados, educados y prudentes. Pueden disfrutar mucho de determinados eventos o actividades sociales pero siempre mantienen un aura de autocontrol y raciocinio que puede resultar ligeramente cargante.

Esta es la razón por la que es posible que tengas la impresión de que tu hombre Libra es un poco aburrido o que no te aporta el dinamismo que necesitas en tu vida.

Recuerda que todo tiene sus ventajas y en el caso de los hombres Libra es que puedes estar segura de que siempre se comportará como un perfecto caballero, estés tú delante o no.

Los librarianos son hombres de total confianza, con los que puedes contar y en los que podrás confiar para todo.

¿De verdad necesitas más?

Mi mujer es Libra y es una muerma

¿Crees que tu mujer Libra es una muerma? ¿Una aburrida? ¿Qué no sabe divertirse?

Quizás sólo necesita que le recuerdes que parte de su equilibrio emocional debe pasar por divertirse y encontrar momentos en los que abandonar toda muestra de decoro.

Las damas del horóscopo de Libra son entregadas y apasionadas pero su afán por mantener un estado de armonía y tranquilidad puede llegar a resultar aburrido en determinadas ocasiones.

En especial, es posible que tu mujer Libra sea demasiado responsable, que piense tanto en hacer las cosas bien y contentar a todo el mundo, que se olvide de sí misma.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here