Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

LIBRA 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

53
0
Compartir
LIBRA 13 de julio
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
LIBRA 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

No sufras más, Libra. Tu horóscopo y el tarot de hoy, viernes 13 de julio de 2018, trae consigo la promesa de que lo que te estaba perturbando tu armonía y equilibrio quedará atrás muy pronto

Con el arcano “La Suma Sacerdotisa”, las cartas te indican que el camino que debes seguir para poder mantener tu vida estable, es el camino de los sentimientos.

Como lo oyes, lo que suceda a partir de ahora, requerirá que no analices tanto y te decidas pronto, actuando tal y como te dicte tu corazón, tu intuición y tus sentimientos.

Los Libras son dominantes.

Si te preguntabas si los Libras son dominantes, te diré que no suelen serlo.

Su personalidad es demasiado independiente, insegura e indecisa como para tener esa actitud o la necesidad de imponerse a los demás.

Siempre van a su aire, en su espacio y a su ritmo. Aunque son sociables y queridos por cuantos lo conocen, Libra necesita mucha libertad.

Además, su búsqueda constante de la armonía y el equilibrio en todos los ámbitos de su vida, les impide ser dominantes. Hacer daño a una persona o mostrarse de esa manera déspota o fría, no va con ellos y alteraría cada parte de su vida, justo lo que no quieren.

Por otra parte, los nativos de Libra son demasiado pensativos y dudan ante todo, lo que puede convertirlos en dominados y no en dominantes. Ellos carecen de ese carácter férreo y decidido característicos de los líderes o las personas de poder influyentes.

¿Cómo manejar a un Libra?

Manejar a un Libra puede ser algo complicado debido a que los librarianos son demasiado independientes como para engatusarlos en una dirección concreta durante mucho tiempo.

Además su carácter indeciso y temeroso no favorece a que le influencien o manipulen fácilmente.

Los nativos de Libra tienen que pensar cada cosa que hacen, para asegurarse de que no se equivocarán ni alteraran la tranquilidad que tanto les cuesta conseguir.

Quizá la única forma de manejar a un Libra sea tener una personalidad carismática y magnética, que les haga confiar en el buen criterio de esa persona y les permita actuar sin pensar, creyendo ciegamente en que lo que le piden hacer es lo mejor en ese caso.

A no ser que se apele a su lado empático y altruista. Pues si se trata de hacer el bien a otra persona, Libra actuará sin personar y ayudará en cuanto pueda.

¿Cómo miente un Libra?

Para saber cómo miente un hombre o mujer Libra basta con saber que no son propensos a la mentir y no es común verlos mentir.

Trabajan demasiado duro organizando su vida, manteniendo una armonía a todos los niveles, sobre todo en cuando a pensamiento y acción se refieren.

Son personas que valoran la honestidad y la concordancia entre pensamiento y actos. Ser hipócritas, mentirosos, manipuladores no va con ellos.

Al contrario, siempre empáticos, cercanos, amigables, dispuestos a escuchar y aconsejar a los demás.

Tiene que ser algo muy grave, o una situación fuera de lo común para que Libra mienta.

Y no esperes una mentira compleja… será una mentira piadosa, sin demasiada importancia que, tras sopesarlo, han considerado que era mejor no contar.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here