Inicio Horóscopo Libra Diario LIBRA 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

LIBRA 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

127
0
Compartir
LIBRA 1 de septiembre
LIBRA 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Buen amigo Libra, el tarot y el horóscopo para este martes, día 11 de agosto de 2018, te recomiendan estar atento, pues hay cambios en el horizonte.

El arcano “La Muerte”, indica un ciclo de renovación. La situación que estabas viviendo y parecía no cambiar, se acaba, evoluciona y lo que te preocupaba pierde todo el sentido

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

No desesperes y deja a un lado esa impulsividad que te empuja actuar. Pon a trabajar tus cualidades analíticas para ver qué sucede en cada momento y adaptarte lo mejor posible a las nuevas circunstancias

Recuerda, Libra, que todo esto sucede para que puedas conservar tu apreciado equilibrio. Si te lo propones, saldrás favorecido de cualquier situación, sobre todo si es positiva, como es el caso

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Libra no sabe lo que quiere

Es normal que Libra no sepa lo que quiere, es un signo conocido por ser indeciso e inseguro en todos los aspectos de su vida.

Para cualquier tipo de toma de decisión, por pequeña que sea, Libra tiene en su interior un gran conflicto. Vive en un continuo debate consigo mismo sobre qué debe hacer y que no, o sobre que otra alternativa le queda.

Es demasiado reflexivo, hasta el punto de crear problemas que realmente no existen y de agobiarse hasta un punto en el que pierde las oportunidades por tardar tanto en decidirse.

Lo mejor es ayudarlo dándole consejos pues él sabe cómo ayudar a todos los demás que le consultan pero no a sí mismo aplicando sus teorías.

Cuando un hombre Libra se siente confuso

Cuando un hombre Libra se siente confuso, hará todo lo posible por tener su tiempo para pensar qué camino tomar o que opción elegir.

Se nota cuando está confuso, que alberga un dilema en su interior en su forma de actuar, de comportarse y de ser. Estará más distraído, absorto en sus propios pensamientos.

Libra se mostrará menos receptivo y no se divertirá de la misma manera.

Es fácil que un hombre Libra se confunda, pues cualquier cambio repentino puede desestabilizar por completo su vida y causarle un gran revuelo interno.

Necesita tiempo para adaptarse a ellos y tratar con normalidad las nuevas circunstancias, para ver el lado positivo y pensar cómo aprovechar lo que sucede.

Así es Libra, todo un manojo de nervios y pensamientos.

Cuando una mujer Libra se siente confusa

Cuando una mujer Libra se siente confusa, tratará de pensar bien sobre el tema, pero al mismo intentará seguir su vida como si nada, intentando que ese problema no afecte a tu rutina diaria.

No dejará de dar vueltas al asunto las 24 horas del día. Ellas son más tranquilas y pasivas que los hombres, capaces de fingir cierta normalidad y dar la sensación de bienestar aunque no sea del todo cierta.

Valoran mucho su armonía y su estabilidad como para ponerla en tela de juicio por cada cosa que sucede.

Saben valorar qué es lo realmente importante como para que les afecte y qué puede estar en segundo plano, mientras buscan una solución.

Las mujeres Libra son muy prácticas y objetivas. No tardarán en encontrar el camino correcto.

 

No temas Libra, asegura tu equilibrio y armonía consultando con nuestras reconocidas videntes sobre tu futuro.

Una sesión de videncia o una tirada de cartas extensa y detallada podrá revelarte todo aquello que deseas saber y que te ayudará a mantener la calma que tanto ansias.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here