Inicio Horóscopo Leo Diario LEO día 24 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

LEO día 24 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

190
0
Compartir
LEO 17 de septiembre
LEO día 24 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Hoy, martes 24 de abril de 2018, nuestro horóscopo y el tarot nos facilitarán, con sus predicciones especiales, una descripción completa sobre cómo son  los hombres y mujeres Leo.

Si perteneces a esta casa astral los pronósticos del día de hoy te ayudará a conocerte un poco mejor si o a comprender las peculiaridades de los leones del zodíaco.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Como recuperar a un hombre Leo sin rogarle

¿Cuál es la mejor manera de recuperar a un hombre Leo sin rogarle?

Los leones del zodiaco son audaces, valientes, enérgicos y apasionados. Donde mejor se encuentran es cuando están rodeado de gente.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los hombres Leo son muy sociables y les encanta que todo el mundo los admiré.

Los nativos de esta casa astral se caracterizan por ser muy dominantes y les gusta destacar. Suelen tener bastante mal humor y son muy orgullosos y egocéntricos.

Pueden resultar arrogantes y prepotentes.

En estos momentos es probable que debas enfrentarte a situaciones en las que sus respuestas te hagan sentir abandonada, que reaccione con frialdad y crueldad.

Para poder reconquistarlo debes hacerle creer que es el centro del mundo. Intenta regalarle los oídos y alagarlo.

Trata de que se sienta lo más importante posible.

Para él es muy importante que las personas que estén a su alrededor le sean leales y fieles. Por lo tanto muéstrate de esa manera, haz que sienta qué puede confiar en ti y que jamás le vas a fallar.

Puedes invitar a Leo a un lugar lujoso. Recuerda que su debilidad son las cosas materiales. Siempre espera un regalo caro y extravagante.

Muéstrate alegre, inteligente y haz que tu mayor cualidad sea el buen gusto. De esta manera podrás cazar al león otra vez.

He conocido a un Leo pero tengo dudas

Los hombres Leo son un poco peculiares.  Es posible que si estás conociendo a un nativo de Leo te entren las dudas debido a la fuerte personalidad que tiene esta casa astral.

Los leones son personas a las que o amas o odias, no hay término medio.

Al principio puede que te dé un poco de miedo que te vayas a meter en un callejón sin salida con Leo, así que te recomiendo que te lo piensas bien.

No es nada fácil ni sencillo mantener una relación con Leo. Hacen todo con fuerza, energía y emoción.

Muestran emotividad tanto para bien como para mal y, por lo tanto, si estás dispuesta a vivir todo desgarradamente ármate de valor y da un paso. No te vas a arrepentir.

Son personas sensuales  y tienen mucha personalidad. Te van a aportar muchísimas cosas.

Además, los hombres Leo te serán fieles para toda la vida.

Estos muchachos se caracterizan  porque a la persona que elijan, tanto de amistad como de amor, será para toda la vida. Pero cuidado con ser desleal a Leo, te meterás en un gran problema.

Como afronta Leo una pérdida

Los nacidos bajo el horóscopo de se encuentran débiles e indefensos ante una pérdida. Se sentirán golpeados profundamente y los dejará totalmente perdidos.

Para intentar evadirse, lo que suele hacer Leo es buscar nuevas sensaciones o experiencias. Intenta mantener su mente distraída para que no lo invada el dolor.

Nuestro queridísimo Leo es muy pasional y emocional.

Tiene unos sentimientos de oro. Cuando quiere a las personas lo hacen de verdad y con el corazón. Se entrega totalmente en todas sus relaciones. Su naturaleza es muy vital y aguda, pero a la vez son demasiado débiles ante los problemas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here