Inicio Horóscopo Leo Diario LEO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

LEO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

334
0
Compartir
LEO 6 de septiembre
LEO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

En nuestro horóscopo de hoy, martes, 13 de marzo de 2018, utilizaremos la sabiduría del zodíaco y el tarot para llegar a lo más íntimo de los hombres y mujeres Leo en

Echo de menos a mi ex Leo

Terminar una relación con un hombre Leo suele implicar echarle de menos durante largo tiempo.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

No porque sean mejor que los hombres de otros signos sino porque tienen un don especial para generar independencia emocional en su pareja.

Leo te hará creer que es el único hombre con el que podrás ser feliz pero cuando se vaya tendrás que aprender que no era así y no permitir que su partida te destroce.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En ocasiones, aun sin darse cuenta, Leo termina por hacer que su pareja pierda autoestima y seguridad en sí misma.

Si este es tu caso deberás volver a dedicar tiempo a todas las cosas que hacías antes de conocerlo.

Te ayudará a ver no sólo si es posible vivir y ser feliz sin él, sino también a recuperar tu confianza en ti misma bien tus virtudes.

No recuerda que cuando Leo termina una relación especial si el orgullo ha tenido algo que ver no dejará traslucir en ningún momento que también te echa de menos y buscará castigarte con su indiferencia y su frialdad.

¿Qué cosas excitan a los hombres Leo?

A los hombres Leo les explican las mujeres tranquilas, sumisas y complacientes pero que tengan la suficiente seguridad en sí mismas como para decir lo que quieren, lo que les gusta y lo que no.

Aunque son muy apasionados y piensan bastante a menudo en el sexo, no suelen tener fantasías sórdidas porque entienden la intimidad física y emocional como algo sagrado que se deben valorar y respetar.

Suele decirse en ellos que son un tanto egoístas en sus encuentros sexuales, sobre todo si no les unen un vínculo afectivo con la mujer en cuestión.

Sin embargo, hay un pequeño matiz que es importante señalar a este respecto y es que en realidad no es egoísta sino egocéntrico.

Normalmente le cuesta entender que lo que le proporciona placer no sea lo mismo o que no satisfaga a su compañera.

En estos casos, lo mejor que se puede hacer es simplemente hablar con él de forma franca y llana.

¿Qué cosas excitan a las mujeres Leo?

Las mujeres Leo suelen ser todavía más dominantes en la cama que sus compañeros masculinos ya que ellas sienten la necesidad de transgredir y reafirmar su libertad sexual.

Al contrario que sus compañeros masculinos, estas damas adoran el sexo rudo, violento y apasionado son impulsivas y apasionadas, pero es que además les encanta demostrarlo.

Su naturaleza rompedora hace que se exciten rompiendo tabús, jugando con lo prohibido e incluso manteniendo relaciones al aire libre o en lugares públicos.

En cuanto a la clase de hombre que vuelven locas a estas damas se encuentran aquellos que demuestran ser igual de fogosos y desinhibidos que ellas.

Los hombres morenos, altos y musculosos son su perdición.

Si hay una fantasía sexual que estas mujeres mantendrán en secreto hasta que pueda ser cumplida, es que les gustaría grabar un vidente erótico casero para luego poder verse a sí mismas en estas situaciones.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here