Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 8 de julio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

LEO 8 de julio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

153
0
Compartir
LEO 17 de septiembre
LEO 8 de julio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot
Gracias por el Voto

Finalizamos el fin de semana con el domingo 8 de julio de 2018. . En nuestro Tarot de hoy, trataremos la personalidad de los hombres y mujeres Leo, sus miedos y su forma de ser. ¿Quieres leer nuestro horóscopo? Te daremos respuesta a tus preguntas y adquirirás más información acerca de la forma de ser de los Leo.

Cómo son los hombres Leo cuando nadie los observa

¿Quieres saber cómo son los nativos de Leo cuando nadie los observa?

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Los hombres Leo tienen una personalidad muy parecida a los Aries y los Tauro. Son además, el signo del zodiaco más dominante de todos. Para ellos, es una obligación ser los jefes o líderes de los proyectos.

No conciben una vida de subordinado y este es uno de sus mayores miedos (aunque lo explicaremos mejor más adelante). Los Leo son triunfadores por naturaleza. Les encanta asumir los retos y llevarlos a cabo, sin importarles las consecuencias.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los hombres Leo comparten los mismos miedos que los otros signos zodiacales de las mismas características, a fracasar. Esto quiere decir, que cuando nadie les observa, los Leo sufren en solitario sus miedos más arraigados.

No soportan verse en la situación de que los demás les vea como unas personas débiles sin la endereza suficiente para llevar a buen puerto sus objetivos, por lo tanto, los Leo si tienen que expulsar sus malas energías, lo harán en privado.

Cómo son las mujeres Leo cuando nadie las observa

Las mujeres Leo mantienen una forma de ser muy similar a la de los hombres en lo que se refiere a cómo actúan cuando nadie las observa.

Para ellas, ser las subordinadas de otras personas es un auténtico fracaso.

Además, cabe señalar que las leoninas son las mujeres más dominantes y decididas de todo el signo zodiacal. Ellas son de armas tomar y no soportan verse subordinadas a nadie, mucho menos a un hombre.

No se consideran ciudadanas de segunda como algunas culturas las obligan a ser, y por ello se ganan muchas veces problemas bastante injustos.

Otras veces, debido a su fuerte carácter y en disputas absurdas con los demás, son más justificables esos problemas que se generan alrededor de las mujeres Leo.

Su forma de ser cuando nadie les observa es la de desahogarse a solas y mostrar la debilidad que no muestran cuando están delante de las personas, porque para ellas es una vergüenza ser así y por lo tanto, lo intentan evitar a toda costa.

El mayor miedo de los Leo

El mayor Leo de los hombres y las mujeres Leo es el verse relegados a un segundo plano.

Llevan fatal la subordinación hacia otros y no quieren ser el gallo perdedor (haciendo el símil de dos gallos en el mismo corral) por lo que muestran mucha competitividad con los propios Leo, Tauro y Aries.

Suelen ser altaneros y prepotentes, como los Capricornio. Si quieres guerra, la encontrarás en un hombre o mujer Leo. El miedo que tienen es a perder esa guerra, disputa u objetivo por pequeño que sea.

Ellos necesitan vencer siempre, mantenerse vivos de esa forma y no verse condicionados por los demás, sino que los demás se vean condicionados por ellos. Les gusta mostrarse como los líderes de cualquier grupo y sufren realmente cuando no lo son, por lo que es un miedo bastante atenuado en las personas Leo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here