Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 5 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

LEO 5 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

202
0
Compartir
LEO 2 de septiembre

¿Cómo termina la semana hoy, domingo día 5 de agosto de 2018 para Leo? Muchos datos interesantes serán desvelados gracias a nuestro tarot diario. ¡No te pierdas ninguno! Veremos qué le depara este día al león del horóscopo.

Cómo hablar con un Leo

¿Qué hay que tener en cuenta para hablar con Leo?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Lo primero que debes tener en cuenta es que un leonino puede llegar a ser intolerante, así que modera tus palabras. Si no tienes la suficiente confianza, exprésate de forma sutil y con delicadeza. Si algo no le gusta a Leo no dudará en atacarte.

Nunca hagas enfadar a un hombre o mujer Leo. Para defenderse te dirá cosas muy hirientes. En el momento tiene mal pronto. Si notas que la discusión empieza a acalorarse, mejor seguir en otro momento.

Y si un hombre o mujer Leo es tu pareja, acércate sin miedo. Cuéntale aquello que te viene molestando, cuánto antes lo hagas mejor. Esperar demasiado tiempo no hará que las cosas mejoren si no todo lo contrario.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Para tratar temas delicados con los nacidos bajo el signo de Leo, espera a que tengan un día de relax. Estando tranquilos asimilan mejor los asuntos difíciles y los entienden a la perfección.

Cómo lidiar con un Leo enojado

¿Qué hacer cuando Leo se enfada contigo? Ante todo calma. Puede llegar a ponerse furioso, pero si te relajas y no te pones a su nivel, evitarás un problema. Hazle entender con palabras amistosas que los asuntos se pueden discutir sin enfadarse.

Si Leo es tu pareja, sabrás de sobra hasta donde llega su orgullo. No se lo tengas en cuenta. Tú deberás poner la  humildad que a él o ella le falta.

Si te paras a analizar sus comportamientos, verás que este signo tiene un gran corazón, aunque su arrogancia le pueda en la mayor parte de las ocasiones.

Un protegido por el horóscopo de Leo saca todas sus armas cuando se enoja. Una vez finalizada la discusión, se arrepentirá (pero el daño ya está hecho). Es un proceso de autocontrol que dura toda la vida lo que tiene que soportar un Leo. Siempre están luchando contra su instinto animal.

Contando con la  confianza suficiente, puedes hacer que Leo olvide el enfado y vuelva a estar de buen humor. Invitarle a que se relaje con un paseo o una merienda es muy buena opción. Cambiar de aires siempre viene bien para que el espíritu respire.

Lo que Leo no tolera bajo ningún concepto

¿Con qué pierde los nervios Leo? Si hay algo que no pueda aceptar, es que hagan daño a sus seres queridos. Los amigos son como la familia para Leo. ¡Pobre de aquel que o se hacer daño a uno de sus amigos delante de él!

No puede soportar que le digan lo que tiene que hacer. Excepto si se trata de trabajo, Leo no recibe órdenes de nadie. De inmediato expresara su rechazo. Ninguna persona tiene el derecho de mandar sobre otra.

Aunque parezca raro, tampoco aguanta que le digan que no pueden hacer algo. Es casi seguro que se saltara cualquier prohibición impuesta. Así demuestra que nadie le da órdenes.

Estar mucho tiempo sin hacer nada le pone muy triste. Necesita estar activo y sentirse útil.

 

Esperamos que el horóscopo de hoy te haya servido de guía. Aprovecha al máximo los consejos, y si necesitas alguno más, no lo dudes. Contacta con nosotros, te proporcionaremos la información que necesitas. Estaremos encantados de atenderte.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here