Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 3 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

LEO 3 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

148
0
Compartir
LEO 10 de septiembre

Hoy, viernes 3 de agosto de 2018, te traemos algunas características del horóscopo de Leo que, junto con los pronósticos del tarot, te ayudarán a comprender la forma de ser de los hombres y mujeres Cáncer.

Leo no olvida

¿Guardan rencor los nativos de Leo? ¿A los leoninos les cuesta olvidar

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

A pesar de que es un signo de fuego, y como tal es explosivo, intenso y tiene un pronto que a veces es mejor no despertar, tiene el don de saber perdonar.

Eso sí, incluso después de que te hayas arrodillado ante ese Leo y le hayas pedido disculpas mil veces, te costará cierto esfuerzo ganarte sus disculpas. ¡Es lo que tiene herir a león!

A veces incluso puede ser capaz de olvidar pero no será fácil. Por mucho que traten de evitarlo, la realidad es que los leoninos son individuos reconrosos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Sí, es muy fiero pero en realidad no quiere experimentar odio ni rencor hacia nadie.

Un protegido por el horóscopo de Leo puede experimentar mucha ira contenida en un momento determinado, mucha rabia hacia la persona que le ha hecho daño.

Por suerte, una vez que todo ese dolor pasa (porque Leo se empeña en seguir su vida sin que le afecte) se acaba esa etapa y empieza la de la más absoluta indiferencia, algo que sabe hacer muy bien.

En definitiva, sólo cuando las cosas dejan de importarle o se arrastran ante él, perdona, olvida y vuelve a ser feliz de nuevo.

Mi pareja Leo no olvida a su ex

¿Qué puede haber llevado a tu pareja Leo a no ser capaz de olvidar a su ex?

Los nacidos bajo la regencia de Leo son personas rencorosas que recuerdan a sus ex más por los malos momentos que por los buenos.

Para ellos, la culpa del final de las relaciones siempre la tiene la otra persona y la rabia resuena en su corazón de fuego con una intensidad arrolladora.

Y esto se debe que muy en el fondo aún lo siguen amando. Las abuelitas dicen que del amor al odio hay un solo paso y Leo está en un extremo. Todo puede renacer, pero su orgullo le va a impedir reconocerlo.

Leo es muy cariñoso a la par que orgulloso así que no pretendas competir con un leonino jamás y apóyale en todo. Él sabrá como compensar todo.

Leo vive las rupturas de una forma especial

¿Cómo entienden las rupturas los Leo? ¿Cómo las viven? ¿Qué tienen de especial?

Los nativos de Leo no son personas a las que se pueda decir que no… y mucho menos se les puede dar el adiós cuando ellos no desean darlo. Son señores de su hogar y de su tierra… y de la persona que aman.

Se acostumbran a moldear a quien aman a sus deseos. Casi podría decirse que más que un amante son un Pigmalión que enseña a quien aman a comportarse, vestirse, y hasta a amar…

Desde luego que no todos nacen con la vocación necesaria para dejarse moldear y, por ello, los nativos de Leo tienen muchas parejas.

No les cuesta conseguir conquistas, pero tampoco les agrada perder a alguien en quien han invertido esfuerzo y tiempo.

Para los protegidos por el signo de Leo, el fin del amor es un fracaso en varios campos… Sobre todo es el fin de verse amados por alguien que han construido, que por ello les merece.

 

Descubre más acerca de este y otros horóscopos comunicándote con nosotras. Somos expertas en videncia y tarot por lo que estamos seguras de que podremos encontrar una solución a todo aquello que te preocupa

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here