Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

LEO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

21
0
Compartir
LEO 22 de septiembre
LEO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Los astros te sonríen, Leo, pues tu futuro huele al dulce aroma del amor. El horóscopo y el tarot de hoy, sábado 22 de septiembre de 2018, traen buenas noticias asociadas a tu vida amorosa y sentimental.

La carta de “La Emperatriz” te augura un posible romance que sucederá muy pronto. Conocerás a alguien que terminará siendo  muy especial para ti amorosamente hablando, aunque la confirmación y consolidación de la relación tarde un poco más en llegar.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Es un buen momento para salir, relacionarte, poner a trabajar tu magnetismo y atracción personal, Leo. Así te asegurarás de conocer mucha gente, entre ella la persona indicada para ti.

Sal ahí fuera y cautívalos a todos con tu encanto y magnetismo. Nadie podrá resistirse.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las mujeres Leo piensan que es mejor no decir lo que sienten

Las mujeres Leo prefieren tener siempre el control por esa razón no suelen decir siempre lo que sienten.

En cualquier caso, son más de demostrar sus sentimientos con acciones que con palabras. Por esa razón si creen que pueden abrirse o ven que la otra persona propicia el ambiente que ella necesita para estar cómoda, demostrará que siente con gestos cariñosos y preocupados.

Decir que sienten en cada momento, sería mostrar su lado vulnerable innecesariamente. Este es otro de los significados que nos presenta el tarot a través de la figura de “La Emperatriz”. Prefieren guardarse esa información para ellas y evitarse problemas, pues no quieren que utilicen sus sentimientos en su contra ni se provechen de su bondad.

Además, a todo ello se suma el hecho de que las mujeres Leo son muy reservadas con sus sentimientos por lo que, incluso obviando lo anterior, les costaría decirlo.

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Leo

Nunca, jamás hay que meterse con la pareja de una mujer Leo pues pueden ser auténticas fieras cuando esto ocurre.

Su familia, amigos y su pareja son intocables. Las leoninas son demasiado territoriales y protectoras con todo lo que tienen o consiguen, incluyendo las personas.

Aunque las chicas Leo se rodean de personas fuertes e independientes, en especial su pareja, no pueden evitar ponerse a la defensiva y salir al paso cuando alguien intenta atacarla gratuitamente o sin razón.

No soportan esas faltas de respeto, ni la hipocresía de que buscan fallos en sus parejas, personas que también son imperfectas o un completo desastre.

No dudarán en sacar las uñas y los dientes contra todo lo que resulte amenazante.

Si Leo pide perdón es sincero

Leo siempre actúa honestamente y de frente, por esa razón si  pronuncia las palabras “lo siento” serán autenticas y sinceras.

Si, puede que le pierda el tacto o que en ocasiones sea demasiado seco, excesivamente firme. Pero no es algo malo cuando se trata de hacer justicia o tomar una decisión difícil que ayudará a otros, aparte de él mismo.

Leo siempre tiene la conciencia tranquila pues sabe que todo lo que haces es desde la bondad y con el corazón en la mano, sin mentiras, intereses ni falsedades.

Tiene carácter, es terco y muy orgulloso. Ese mismo orgullo le impide pedir perdón sin realmente no es necesario. Incluso así lo le cuesta, aunque sea totalmente honesto.

 

Ya sabes cómo te va a ir en el amor, querido Leo pero ¿y en el resto de ámbitos de tu vida? Tiene fácil solución gracias a las habilidades de nuestras videntes y tarotistas. Ahora conocer el futuro y anticiparte a él es posible. Solo pide tu consulta y adéntrate en tu destino.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here