Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

LEO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

66
0
Compartir
LEO 21 de septiembre
LEO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Leo, tu horóscopo y tarot para hoy viernes día 21 de septiembre de 2018, auguran grandes cambios.

Pero atención, el arcano de “El Juicio” revela que esos cambios será positivos o negativos, en función de tus acciones pasadas y presentes, de tus intenciones y lo que hayas puesto para mejorar dicha situación.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es como una inversión, si ha actuado bien, recibirás una recompensa, una liberación. Las energías cambiarán y ese estancamiento evolucionará favorablemente.

Así que no te desanimes, eres un signo cariñoso y bueno. Siempre miras por los demás y eres empático a la hora de decidir. Seguro que has actuado correctamente y todo saldrá a pedir de boca.

Las mujeres Leo creen que es mejor no esperar nada de nadie

Las mujeres Leo son muy independientes por lo que creen que es mejor no esperar nada de nadie. Siempre intentan buscar la solución ellas solas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No importa si es más complicado, si tardan más tiempo o si se agotan metal o físicamente. Ellas pueden sacarse sus propias castañas del fuego.

Si alguien intenta ayudarlas altruistamente o se ofrece, se mostrarán reticentes, al menos al principio, pero acabarán cediendo pues son inteligentes y saben que un poco de ayuda a veces siempre viene bien.

No son mujeres dadas a esperar que nadie las rescate del apuro en el que se encuentran. Cuando quieren algo lo consiguen, cuando hay que dar más se esfuerzan sin quejarse.

Saben que la gente no es realmente altruista.

Los hombres Leo piensan que es mejor no decir lo que sienten

Dependiendo de la situación, los hombres del horóscopo de Leo pueden llegar a pensar que es mejor no decir lo que sienten.

Es cierto que los leoninos son un poco reservados a la hora de mostrar sus sentimientos, pero cuando realmente les gusta alguien o les disgusta algo, no temen decirlo.

En general, los nativos de Leo son sinceros y directos. Saben que es mejor ir de frente ya sea para bien para mal.

Del mismo modo, también son conscientes de que hay momento en los que, por mucho que sientan es mejor no decirlo y complicar las cosas.

Lo último que desean es complicarse la vida por no saber controlar sus emociones. Aun siendo enérgicos y un tanto impulsivos, también razonan mucho al respeto. Saben contener su interior.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Leo

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Leo pues, por mucho que sean tranquilos y razonables, también son individuos extremadamente protectores.

Su familia, amigos y su pareja son intocables para él.

No son posesivos, por lo que no saltarán a la primera de cambio. Creen en la independencia y autosuficiencia de quienes le rodean.

Pero los leoninos esperan que su pareja se defienda sola y demuestre lo que vale, pero no dudarán en intervenir si ven que la situación pasa a mayores. Si alguna persona insiste en molestar, tomará cartas en el asunto y ahí será cuando muestre al verdadero león.

Además, debemos recordar el hecho de que los nativos de Leo son territoriales y no permitirán que su bienestar o el de los suyos se vea perturbado.

 

Si te gusta un hombre Leo y no sabes como hacer que se declare o no estás segura de si se ha fijado en ti, tenemos la solución. Las cartas y la videncia de manos de nuestras profesionales pueden ser las respuestas que buscabas y ahora está a una consulta de distancia. No lo dudes y pide tu sesión.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here