Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

LEO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

132
0
Compartir
LEO 20 de septiembre

Para el miércoles 20 de septiembre de 2018 dispondremos de un Tarot de calidad gracias a nuestro horóscopo de hoy. Enfocaremos la temática a la amistad de los nacidos bajo los designios de Leo.

Los Leo son el signo más leal del zodiaco

Leo puede parecer que no es el signo más leal del zodiaco por su carácter dominante e independiente.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Parece que están más empeñados en hacerse ver como los mejores que en cuidar realmente de sus amistades y familia,

Pero te equivocarás si piensas que Leo no valora a los suyos porque de igual manera que decimos y describimos así a los Leo, lo cierto es que también son increíblemente protectores con su círculo íntimo y velan porque no les pase nada a los seres más queridos.

El sentido de la lealtad que suele definir a los protegidos por el horóscopo de Leo es el de no faltar a la palabra dada. Para ellos es una cuestión de honor que confíen en ellos y no les vean como una persona traicionera o cambiante.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ése es su máximo aval a la hora de asegurar que los nativos de Leo pueden ser extremadamente leales con quien se lo merece y, de igual forma que ellos lo son, esperan que los demás lo sean también.

Nunca le hables mal a un Leo de sus amigos

Bajo ningún concepto, nunca hables mal a un Leo de sus amigos porque te puede hacer la cruz en seguida. Los leoninos odian que tenga un bajo concepto de su círculo íntimo y los defenderán hasta el final.

Aunque el horóscopo de Leo a veces pueda mostrar un carácter demasiado con y poco condescendiente con los suyos, adoptando un comportamiento ultraprotector con sus amigos y seres queridos.

Si les hablas mal de ellos, Leo se enfadará y canalizará su agresividad hacia ti.

Y si lo haces sin querer, simplemente ten en cuenta esa faceta suya y no caigas en el error de hablar mal delante de un protegido por el horóscopo de Leo ni en presencia de un amigo en común. Si se entera por terceros las consecuencias serán mucho peores.

Los hombres Leo creen que es mejor no esperar nada de nadie

En el fondo, a los hombres y las mujeres Leo les gusta creer que es mejor no esperar nada de nadie pero no puede evitarlo.

De hecho, se llevan muchas decepciones cuando no les responden de igual manera en sus momentos más difíciles.

Pero el signo de Leo no es ingenuo y sabe que muchas veces eso no es posible, que los verdaderos amigos se pueden contar con la palma de la mano e incluso que la propia familia puede llegar a traicionarle.

¿Entonces qué hacen los nacidos bajo la influencia de Leo en este aspecto? Simplemente viven la vida a su modo y en el momento de la verdad, juzgarán según los acontecimientos.

 

Para saber más sobre la naturaleza de los hombres y las mujeres Leo, consulta a nuestras expertas videntes, astrólogas y tarotistas. Tenemos a tu disposición a las mejores videntes que te otorgarán un servicio de la más alta calidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here