Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

LEO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

70
0
Compartir
LEO 19 de septiembre
LEO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Disponemos de un Tarot de calidad para ti en este miércoles 19 de septiembre de 2018. ¿Te interesa saber lo que nuestro horóscopo tiene preparado para este signo zodiacal? Hoy hablaremos de los hombres y las mujeres Leo en el amor y en sus compatibilidades.

Cuando Leo se siente atraído por Géminis

¿Los Leo se sienten atraídos por los Géminis? No es muy habitual, ya que la manera de ser de los hombres y las mujeres Leo es totalmente diferente a la de los Géminis.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Para empezar, los del signo de fuego muestran un carácter y un temperamento diferencial con respecto a los signos de aire como Géminis. Mientras que los primeros son impulsivos, comprometidos con lo que hacen y leales, los segundos suelen ser más despreocupadas, independientes y cambiantes.

Es por eso que entre ambos puede haber cierta compatibilidad pero no es un fenómeno habitual como para determinar que son símbolos atrayentes.

Se han dado situaciones en la que algunos nativos de Leo se han sentido atraídos por una mujer Géminis y es que esta posibilidad sí que suele tener mayores posibilidades aunque es poco probable que dicha relación perdure largo tiempo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los signos de aire son compatibles con  Leo

Los signos de aire no son demasiado compatibles con el horóscopo Leo y a continuación expondremos la falta de compatibilidad en este caso entre los Leo y los signos de aire.

  • En el trabajo. Los Leo intentarán siempre estar por encima y eso les puede traer de cabeza a los que no piensan como ellos ya que continuamente quieren estar por encima y mostrarse la mejor opción a seguir. Los signos de aire tienen una forma completamente diferente de actuar.
  • En el amor. Las personalidades de unos y de otros son tan distintas que no suele haber un feeling especial más allá de una atracción pasajera entre ambas partes. Es por eso que la compatibilidad brilla por su ausencia.
  • En el sexo. Aquí hay algo más de compenetración ya que los Leo son personas sumamente dominantes y los signos de aire se suelen dejar llevar y disfrutar de las emociones sin pensar demasiado. Como te comentábamos en el apartado anterior, esta compenetración suele ser más habitual entre los hombres Leo y las mujeres Géminis.

El amor es complicado para  Leo

Los Leo encuentran problemas a la hora de enfrentarse al amor pero ¿Es complicada esta faceta de la vida para ellos?

Muchas veces sí porque ellos mismos se lo buscan pero también es verdad que no son pocos los naticos Leo que consiguen triunfar debido a sus artes amatorias y de seducción.

Cuando Leo se lo propone es un signo zodiacal seductor y persuasivo, consiguiendo así todo lo que se llegue a proponer.

En este sentido, el horóscopo de Leo representa las dos caras de una misma moneda, por un lado pueden fracasar debido a su personalidad pero por el otro y gracias a ella, llegan a triunfar. Depende mucho de la suerte y de las formas de estas personas.

 

Si eres una persona Leo y quieres saber a qué grupo pertenecerías de estas dos variantes en el amor, contacta con nuestras tarotistas profesionales que a un precio bastante económico te dispensarán un servicio de la más alta calidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here