Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

LEO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

67
0
Compartir
LEO 18 de septiembre
LEO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot
Gracias por el Voto

Querido Leo, tu tarot para hoy, martes 18 de septiembre de 2018, te muestra que debes ser honorable, honesto y actuar siempre según debas. Los nacidos bajo tu horóscopo os enfrentareis a una dura prueba en este día.

Eres muy independiente, impulsivo y enérgico. A veces, actúas sin pensar demasiado las cosas, guiándote por lo que te apetece en cada momento o como te sientes.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El arcano El Emperador” habla del sacrificio de actuar haciendo lo debido ante lo deseado. Puede que lo que tengas que hacer no sea lo que tenías pensado o lo que más te apetezca, pero si lo piensas bien, es lo que debes hacer.

Eres inteligente y tienes en tu poder la posibilidad de actuar en cada momento de la forma más correcta, a diferencia del resto.

Necesitas una amiga Leo en tu vida

Tener una amiga Leo en tu vida es sinónimo de aventura, buenos momentos, consejos y un gran ambiente.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si consigues que esa leonina sea una buena amiga, de las mejores, podrás considerarla casi una hermana.

Si tienen algo lo compartirán contigo, te harán participe de su vida y se preocuparán por ser parte importante de la tuya. Puedes estar seguro/a de que las chicas Leo son grandes amigas: sinceras, leales, cariñosas, animadas, divertidas y muy generosas

Sabrá darte consejos, bueno o en su defecto, lo que ella haría en tu lugar.

Y siempre, siempre, siempre podrás contar con ella para cualquier plan que se te ocurra: tarde de chicas, cine, noche de copas, compras o simplemente un café y una buena conversación.

Todo el tiempo con ella te sabrá a poco

Necesitas un amigo Leo en tu vida

Es toda una bendición tener un amigo Leo en tu vida. Al igual que las mujeres de su signo, los leoninos son muy protectores con las personas que quieren.

Al final, todo se traduce en que se preocuparán de que estés bien y de que nadie te haga daño. Un consejo, un abrazo, o una simple tarde haciendo vuestro plan favorito.

Cuando un hombre de horóscopo de Leo entabla una buena amistad, le gusta seguir ciertas rutinas con esa persona como ir siempre a la misma cafetería o dar un paso por el mismo lugar.

Además, un amigo Leo te dejará conocer su lado más vulnerable y sensible, lo que propiciará que vuestra amistad se fortalezca aun más. Así, tú también podrás cuidar de él.

Cuando Leo se pone nervioso

Para Leo ponerse nervioso quiere decir, agobiarse.

Es un líder nato por lo que está acostumbrado a trabajar en situaciones de estrés y tomar decisiones difíciles donde otros dudaría o nos serían capaces.

Por esa razón para que un nativo Leo se ponga nervioso no hay que plantearle una situación difícil, sino una en la que no sirvan de nada sus competencias, una donde se vea agobiado por las circunstancia y entren en conflicto sus ideales o sus pensamientos.

Esto solo suele ocurrir con las relaciones sentimentales, es ahí donde Leo se pone más nervioso.

Pues en su trabajo o con su familia siempre tiene las ideas claras y sabe cómo actuar aunque duela, sacrificándose o exigiendo, según el momento.

 

Concretas esas situaciones que ha predicho para ti la carta de “El Emperador” y enfrenta con mejor talante cualquier situación que se presente en tu vida.

Solo necesita una consulta con nuestras expertas y ellas, con sus habilidades esotéricas resolverán cualquier duda. No lo pienses más, Leo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here