Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

LEO 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

67
0
Compartir
LEO 17 de septiembre
LEO 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot
Gracias por el Voto

¡Te traemos la mejor guía del tarot para este lunes día 17 de septiembre de 2018! Aprenderás las diferencias entre los niños y niñas del horóscopo de Leo.

La familia es importante para los Leo

¿La familia tiene gran importancia para Leo? A veces ocurre que las cosas no son lo que parecen. A primera vista, puede que pienses que Leo está distanciado de su familia.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Nada que ver con la realidad. Los hombres y mujeres Leo adoran a su familia. Los bendecidos de este sigo saben cuidar bien de sí mismos. Es por eso que Leo no necesita preguntar cada dos por tres como están sus familiares. Saben que si ocurre un imprevisto les avisaran.

Confían plenamente los unos en los otros. Muchas familias en las que el cabeza de familia es Leo, son como una manada.

Si vas a por uno, atacaran todos. Se protegen y se cuidan entre ellos. No importa la distancia que haya de por medio. Sus corazones están unidos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Tener un hijo Leo es una bendición

¿Es una bendición concebir un hijo Leo? Siempre es una alegría traer un pequeño deseado al mundo. Para alguien que ama tanto a la familia, no hay alegría más grande.

Los hombres Leo prefieren tener un hijo varón. Los hijos de este signo pueden ser duros de educar. Tanta energía que no saben controlar, lo hace difícil.

Estos pequeños y brillantes niños pueden tener un corazón de oro. Hay que enseñarles que impulsos deben seguir y cuáles no. Con una educación adecuada, serán grandes personas. Fuertes, valientes y humildes. Los progenitores siempre deben tener en cuenta el carácter rebelde de este signo.

Sus berrinches suelen ser porque no es capaz de comprender las situaciones. Intenta explicarles las cosas de distintas formas.

Con estos niños no valen las palabras. Hay que predicar dando ejemplo. Si no lo haces se sentirán engañados. Son mucho más inteligentes de lo que parecen. De hecho Leo desarrolla la inteligencia antes que otros signos.

Tener una hija Leo es una bendición

Tener una hija Leo es toda una bendición, al igual que darle la vida a un varón de este signo zodiacal, es una alegría que nazca una hija durante el ciclo de regencia de Leo. Su luz llenará cada rincón de vuestras vidas.

No hay pequeña más fuerte y a la vez más tierna que una leonina. Al poco tiempo de nacer te darás cuenta de lo rápido que aprende. Las niñas Leo se quedan con todo lo que ven. Después imitan los mismos comportamientos. En tu mano está explicarle que cosas debe hacer y que no.

Pueden ser muy cabezotas. Lo compensan con su carácter risueño. Son cariñosas con sus padres.

Si tiene hermanitos, los defenderá también aunque sea menor que ellos. Te sorprenderá muchísimo toda la voluntad que guardan esas manos tan chiquitas.

Una hija Leo será la reina de la casa.

Ten por seguro que no habrá niño en la familia que le haga sombra. Las niñas Leo brillan con luz propia. Son la alegría de la familia. Al igual que los niños de este signo, será complicado educarlas. Con paciencia y cariño lo lograrás.

 

¡Hay muchos más que podemos decirte! Con una carta de tarot personalizada, tu horóscopo será más exacto. No lo dudes más y contacta con nosotras.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here