Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

LEO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

132
0
Compartir
LEO 17 de septiembre

¡Una época positiva, con cambios de energía y realización se aproxima, Leo! El horóscopo y el tarot de hoy domingo día 16 de septiembre de 2018, auguran que todo lo que estabas esperando sucederá.

El arcano La Estrella, hace referencia a situaciones que avanzan a tu favor. A deseos cumplidos y metas logradas. Puede que lo vieras todo un poco negro, y ciertas cosas no terminaran de mejorar.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Ahora todo irá bien. Si esperabas un ascenso, lo conseguirás. Si querías pareja, podrás conocer a alguien especial. ¿Dinero? Quizá haya un ingreso inesperado.

Todo puede pasar, así que pon a funcionar su ambición y aspira alto. Oportunidades tan productivas no suceden todos los días.

No conoces bien a un Leo hasta que te confiesa su gran secreto

Leo puede ser un signo difícil de conocer, pero no porque no confiese sus secretos. Simplemente es muy reservado con todo lo que tiene que ver con su vida.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Se pone una máscara, una apariencia siempre feliz y eso es lo que muestra a la gente con la que no tiene confianza.

Pero no quiere decir que sean realmente inaccesibles o difíciles de conocer. No hay que malinterpretar su desconfianza o introversión.

Si de verdad quieres conocer a Leo, es muy sencillo, pues son extremadamente sociables. Si les demuestras que pueden confiar en ti, Leo se abrirá y no tendrá secretos. Serás una gran amistad y un punto de apoyo.
Leo valora mucho eso en sus amistades.

A los hombres Leo se les dan bien las relaciones duraderas

Les cuesta un poco tenerlas pero a los hombres Leo sí que se les dan bien las relaciones duraderas. Parecen duros como rocas, a veces incluso insensibles o superficiales. Pero nada más lejos de la realidad. En el fondo necesitan que los cuiden, los quieran, los valoren.

Aunque sepan que es inútil, idealizan mucho el amor. Como debería ser su pareja ideal o que esperan conseguir de una relación.

Luego saben adaptarse a lo que cada uno ofrece, pero siempre luchan por que sus relaciones sean a largo plazo, funcionen o no funcionen.

Aunque si tienen cuidado y no empiezan una relación con sin ton ni son, con la primera mujer que les atraiga. Se aseguran bien para evitarse rupturas y dolores innecesarios.

A las mujeres Leo se les dan bien las relaciones duraderas

Como en el caso de los hombres, las mujeres Leo son expertas en relaciones duraderas y se les da muy bien mantenerlas a pesar del paso del tiempo.

Eso sí, ellas tienen más carácter que los leoninos y por eso dudan mucho más antes de empezar un romance.  Se dan tiempo como amigos, sin compromiso, conociéndose, asegurándose de que es la persona adecuada.

Las mujeres del horóscopo de Leo deber estar seguras de si ese hombre tiene lo que buscan, si tiene intención de comprometerse, si está dispuesto a cumplir con el nivel de expectativas que supone tener de pareja a una leonina.

Porque den la impresión de fieras leonas, también tienen un lado más dócil, amable, cariñoso que necesita ser alimentado. Les gusta la estabilidad, los proyectos a largo plazo incluso en el amor. Una relación que las llene plenamente.

 

¿Alguien de tu entorno es del signo Leo y no terminas de entender cómo piensa o como siente? Ahora puede conocerlo mejor y desentrañar sus misterios de la mano de nuestras videntes y tarotistas.

Una consulta, una sesión y ellas te desvelarán cualquier detalle que quieras saber.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here