Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

LEO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

71
0
Compartir
LEO 15 de septiembre
LEO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy, sábado día 15 de septiembre 2018, nuestro tarot para el horóscopo de Leo te ayudará a saber más de este signo tan poderoso. El gran león del zodíaco no tendrá más secretos para ti. ¿Quieres conocerlo un poco mejor?

Leo piensa con el cerebro y actúa con el corazón

¿Realmente puede decirse que Leo es un signo que piensa con el cerebro y actúa con el corazón?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Leo es el signo más masculino del horóscopo, el quinto signo del zodiaco, se identifica con la quinta casa astral, que es la casa del placer.

Los nacidos bajo el signo Leo se caracterizan por ser líderes natos, igual que el león es el rey de los animales, Leo es el rey de los hombres.

Como elemento de fuego, mostrará siempre su fortaleza y energía ante los demás, el sabe que es el mejor y no dudará en de mostrárselo al mundo entero.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

A un nativo de Leo no le tiembla el pulso a la hora de tomar una decisión, él sabe bien lo que quiere. Guiado por un noble corazón y controlado por un cerebro analítico, un leonino será capaz de alcanzar todos los objetivos que se había marcado.

3 cualidades fascinantes de Leo

Vamos a descubrir qué 3 cualidades son las más fascinantes que esconde el horóscopo de Leo en su interior.

Como no puede ser de otra manera es el más valiente, de todo el zodiaco.

Su apabullante confianza, su extrema ambición, su innata inteligencia y esa capacidad para pensar todo en positivo, le ayudarán a afrontar todos los retos sin que le tiemble el pulso.

Como líder de la manada está dotado por una gran fuerza de voluntad, que le permitirá llevar a cabo cualquier cosa que se proponga, por muy difícil que parezca, su orgullo no le dejará pedir ayuda, ni mostrar sus debilidades ante los demás.

Por último, cabe señalar que su inconformismo, aunque pueda parecer algo negativo, le ayudará a conseguir todo aquello que se propone, su perseverancia le proporciona ser muy constante en cualquier actividad que realice.

Que 2 cosas necesita Leo para ser feliz

¿Qué necesitará Leo para ser feliz como nunca en su vida?

Como buen líder a los leoninos les apasiona el lujo y el poder, para demostrar su superioridad socialmente, lo que le hace mostrar su lado más arrogante y orgulloso, ellos usarán todas sus armas para conseguir su objetivo, no les importará pasar por encima de nadie, por eso Leo buscará estar en ámbitos sociales de poder.

Los nativos de este signo zodiacal, necesitan tener un reconocimiento constante.

Para sentirse mejor consigo mismo se alimentarán de los halagos de los demás, ante su trabajo bien hecho, su seguridad depende de la valoración de la gente que le rodea.

Por lo que la felicidad de Leo depende única y exclusivamente de él.

 

¿Todavía no tienes claro cómo deberías tratar a ese hombre o mujer Leo que ronda por tu vida? No es fácil pero siempre hay una estrategia para salir victorioso de cualquier situación y, en este caso, cuentas con una amplia comunidad de expertas en psicología y adivinación que podrán guiarte como pocos serán capaces.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here