Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 15 de julio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

LEO 15 de julio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

218
0
Compartir
LEO 22 de septiembre

Estamos a domingo 15 de julio de 2018. En nuestro tarot de hoy, trataremos la personalidad de los hombres y mujeres Leo. Lee nuestro horóscopo para saber sobre el carácter y la forma de ser de los Leo. ¿Muestran mucho genio? ¿Son realmente tan dominantes?

Los Leo tienen mucho genio

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Posiblemente, de todos los signos del zodiaco, el de Leo es el que más hombres y mujeres aglutina con un carácter realmente fuerte. Las personas Leo tienen mucho genio y lo demuestran continuamente en sus acciones.

A los nativos de Leo les encanta mandar, que les obedezcan y sobre todo dominar. No soportan encontrarse en una situación de sumisión o que haya alguien más fuerte que ellos.

El leonino promedio, tiene un genio totalmente reconocible en sus situaciones. Lo manifiestan continuamente cuando ven que las cosas no salen como ellos quieren o si hay algo que les parece del todo absurdo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Esto quiere decir que no tienen ningún reparo en decir lo que piensan por mucho que les pueda sentar mal al resto de las personas.

Los protegidos por el horóscopo de Leo se caracterizan porque, debido a su forma de ser, se granjean muchos amigos pero también grandes enemigos. Tienen un carisma especial y lo sacan a relucir siempre que pueden.

El carácter de los hombres Leo

Los hombres Leo son muy determinantes y tajantes en sus acciones. Si dicen algo, lo cumplirán y esperan que los demás también obedezcan sus órdenes.

En ese sentido, muchas veces actúan como jefes autoritarios ante sus subordinados ya que les encanta mandar y que sus deseos sean cumplidos. Para ellos, la palabra que dan es sagrada, tanto en intencionalidad como en sus acciones.

Los hombres Leo son personas que, si no ven satisfechos sus deseos más inmediatos, pueden llegar a enfadarse en exceso.

Eso dificulta bastante las relaciones sociales con aquellos que tienen una actitud muy parecida a la de ellos (como es el caso de los Aries o los Tauro) entrarán en disputa consiguiendo unas consecuencias del todo indeseables.

Los hombres Leo suelen ser bastante agresivos en sus métodos y sus formas. Sin embargo, también muestran un encanto y carisma especiales.

El carácter de las mujeres Leo

Las mujeres Leo guardan la misma similitud que los hombres en su carácter y forma de ser. Pueden llegar a resultar altaneras, creídas y muy dominantes.

Les gusta tener las cosas bajo su control y ser las líderes de todas las cosas, pero ello entra en conflicto directo con las personas que se parecen a ellas, como puede ser el caso de las otras mujeres Escorpio, con un carácter igual de explosivo e incluso más agresivo.

A las mujeres Leo les encanta la seducción. Lo utilizan para conseguir sus objetivos sean cuales sean.

Además, no descansan hasta conseguir lo que realmente quieren por lo que tienen un carácter y forma de ser realmente tenaz y decidida.

Las mujeres Leo odian a los falsos amigos o las personas que hablan más de la cuenta a sus espaldas. No se suelen cortar a la hora de mostrar lo que piensan aunque eso les suele acarrear muchos disgustos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here