Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

LEO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

56
0
Compartir
LEO 22 de junio
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
LEO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
2 (40%) 1 Votos Tarot Esmeralda

¿Qué dice el tarot sobre los nativos de Leo? ¿Qué secretos nos revela la configuración de su horóscopo en este miércoles 13 de junio de 2018? ¿Cómo son en realidad los hombres y mujeres nacidos bajo la regencia de esta casa astral?

A los Leo nos les gusta salir de fiesta

Curiosamente, a muchos Leo no les gusta nada salir de fiesta. Eso sí, debes tener claro que a muchos otros sí que les encanta y que no se perderán una buena juerga por nada ni nadie.

Todo depende de la evolución que haya tenido ese hombre o mujer Leo en cuestión. De si ha potenciado los mejores rasgos de su personalidad y alcanzado una verdadera seguridad en sí mismo que le impulse a disfrutar de cualquier evento.

El problema es que algunos Leo no hacen más que aumentar sus complejos e inseguridades mientras ofrecen una imagen totalmente opuesta que únicamente acrecienta el problema.

Los leones pueden ser los más fiesteros pero también los menos indicados para estos entornos.

Los nativos de Leo que realmente no tienen una ciega seguridad en sí mismos y en sus cualidades preferirán las reuniones sociales más reducidas en las que puedan destacar aprovechando su labia y su sentido del humor.

Mi marido es Leo y es un muermo

Si tu marido es un chico Leo pero, a pesar de ello, crees que es un auténtico muermo, debes saber que tienes en tus manos el poder de revertir la situación.

Al igual que sucede con el horóscopo de Aries o Tauro, algunos leones necesitan recibir un pequeño impulso por parte de sus seres queridos para sacar su faceta más vital y apasionada.

Este rasgo de sí mismos puede quedar relegado a un segundo plano cuando se adaptan a la rutina y se acomodan en ella, en especial si nos encontramos con un león inseguro y cobarde. Estos leones constituyen la versión moderna y real del popularmente conocido personaje del “El Mago de Oz”.

Si éste es el caso de tu marido Leo, deberás practicar la misma magia y convertirle en todo lo contrario a un muermo.

Mi mujer es Leo y es una muerma

¿No puedes evitar pensar que tu mujer Leo es una muerma? ¿Te gustaría hacer algo para remediar la situación?

La mejor estrategia que puedes seguir es la de demostrarle tu impaciencia por este aspecto de vuestra relación.

Hazle ver que no te está dando lo que necesitas, que no está aprovechando su potencial y que eres consciente de ello.

Nada funciona tan bien con las mujeres Leo como apelar a su orgullo y a su ego, haciéndola ver que en cierto modo te está decepcionando o que no está haciendo todo lo que podría por mantener viva la llama en vuestra relación.

Será ella misma la que te sorprenda proponiéndote actividades dinámicas y divertidas.

¿Aun tienes dudas? ¿Quieres comprender mejor a los nacidos bajo la regencia de Leo? ¿Quizás conocerte un poco mejor a ti mismo/a?

En cualquier caso, lo que necesitas es una consulta privada y personalizada de videncia, tarot y/o astrología, y nosotras podremos ofrecértela de la mejor manera. Llama hoy y disfruta del mañana.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here