Inicio Horóscopo Leo Diario LEO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

LEO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

150
0
Compartir
LEO 22 de septiembre
LEO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

El tarot y el horóscopo de hoy, viernes día 13 de julio de 2018, te recuerdan que eres instinto, impulsividad, fuerza, fuego y carisma y que esas cualidades se reflejan en tu forma de hacer las cosas, Leo.

Con la figura de “El Loco” las cartas te indican que debes seguir el camino que has estado tomando hasta ahora.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Tus decisiones han sido acertadas en todo momento, aunque en un principio no parecieran seguir lógica alguna.

Eso es porque dicho arcano hace referencia a esas decisiones que tomamos por intuición, sin bases solidas pero que con correctas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los Leo son dominantes

Como signo de fuego y principal zodiaco, los regidos por el signo de Leo pueden ser bastante dominantes.

Pero no ejercen una dominación basada en el abuso, la tiranía ni la violencia. Es solo un efecto de su personalidad ardiente, imponente y sus capacidades para liderar.

Los leoninos y leoninas son personas muy magnéticas y carismáticas. Si se lo propones, pueden convencer a cualquier de seguirle en sus planes o motivarlos para realizar cualquier cosa que se propongan.

A menudo los demás ven a un nativo de Leo como un guía, un líder, un jefe y pueden caer en la dependencia de esas palabras de apoyo o su enorme seguridad.

El carácter férreo y honesto de los leoninos hace el resto para interpretar su forma de ser como dominante. No por nada son representados por un león, rey de la sabana y líder indiscutible de su manada.

¿Cómo manejar a un Leo?

La mejor forma de manejar a un Leo es no hacerlo de manera brusca ni directa.

Ellos son muy seguros de sí mismos, cabezotas y tercos. Cuando deciden algo o quieren una cosa, no quien les haga cambiar de opinión y mucho menos si se percatan de que están intentando manipularlos o convencerlos.

Si un hombre o mujer Leo cede a la primera ante tus exigencias, significa que realmente no tenía trazado un plan o no desea con tanto ímpetu aquello que quería. Algo que no suele pasar a menudo.

Lo mejor, es tratarlos con suavidad, apelando a su empatía y carácter social. Esto es, proponiendo ideas, debatiendo amablemente, convenciéndoles de manera sutil.

Hay que darles la idea a Leo y hacerles creer que ha sido decisión suya. De esta manera, podrás conseguir lo que quieras de él.

¿Cómo miente un Leo?

Saber cuando un Leo miente es fácil. No porque no sepa hacerlo o no tenga dotes para ellos.

Todo lo contrario. Los nativos de Leo son propensos a mentir o, en su defecto, inventar y exagerar todo lo que pasa o todo lo que hace.

Pero tienen un pequeño fallo que ni ellos mismo se percatan de tener y es que, tarde o temprano, ellos mismo descubren su mentira.

Esto pasa porque no suelen mentir con maldad, sino para aparentar socialmente, evitar hacer daño a alguien… Por eso, en una conversación futura, pueden contradecir lo dicho, negarlo con total naturalidad dejado al descubierto la mentira dicha antes.

Eso sí, no los acuses bruscamente ni de manera directa de mentir, pues se revelarán contra tal afirmación aunque poniendo las pruebas en su poder y acabarán furiosos y ofendidos.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here