Pareja Aries hombre

La pareja compañera o Mujer Perfecta para un hombre Aries

Los hombres Aries necesitarán que su pareja cumpla una serie de requisitos para poder considerarla como su mujer ideal.

Los hombres nacidos bajo la regencia de Marte son poseedores de una enérgica vitalidad y necesitan a una mujer buena compañera que pueda seguirles el ritmo.

Sin embargo, al mismo tiempo necesitan sentirse héroes y salvadores. En consecuencia, los arianos valoran enormemente la feminidad, la dulce inocencia y una sutil dependencia hacia ellos.

¿Qué cualidades debe tener la mujer ideal para un hombre Aries?

Para que una mujer resulte atractiva a los ojos de Aries debe combinar la seguridad en sí misma, la determinación y la fuerza interior con la dulzura, la suavidad y una ligera sumisión o sentimiento de adoración hacia su pareja.

Buscará a la jovencita inocente, risueña y enamoradiza pero se enamorará de la mujer que combine ese aire de ilusión juvenil con la madurez y la asertividad que ofrecen los años.

Aries necesita a una compañera sensible y comprensiva, que le perdone y apoye en sus arrebatos pero que también sepa cuando hay que pararle los pies.

Si quieres ser la pareja ideal para un ariano tendrás que ser fuerte para soportar su carácter impulsivo y pasional, para demostrar la diplomacia que al él le falta.

Aries necesita de una pareja que le ayude a calmar su fuego interior pero que también mantenga viva la llama de la pasión.

No debemos olvidar que Aries es uno de los signos más fogosos y apasionados del zodiaco. Adoran que su pareja disfrute tanto como ellos de las relaciones carnales, necesitan sentir continuamente que son deseados y adorados a todos los niveles.

Conquistar a un ariano no será complicado pero mantener su interés puede suponer una ardua tarea.

¿Qué mujeres del zodiaco son la compañera ideal para un hombre Aries?

Los arianos harán bien en buscar a su pareja perfecta en uno de los siguientes signos del zodiaco: Aries, Géminis, Libra, Leo y Sagitario.

  • Con una mujer Aries, los arianos disfrutan de la compañía de otros arianos porque estimulan compresivamente sus cualidades esenciales y las retroalimentan con su propia energía. Una situación poco habitual.
  • Con una mujer Géminis, tendrán una alta compatibilidad porque ella satisfará su necesidad de dinamismo y actividad pero también será la amiga perfecta, comprensiva y vital. Les costará empezar algo formal pero no podrán olvidarse.
  • Con una mujer Leo, las relaciones entre un Aries y una mujer Leo encuentran un punto básico a su favor y es que comparten los mismos valores y deseos. Ambos se entregarán con intensidad a su pareja, aunque el fuerte carácter de ambos podría llevar a ciertos roces.
  • Con una mujer Libra, una de esas relaciones en las que ambos son tan opuestos que terminan por complementarse el uno al otro. Se ayudan mutuamente a crecer y evolucionar emocionalmente.
  • Con una mujer Sagitario, con quien suelen experimentar una profunda atracción tanto física como mental, pues son signos que se complementan a la perfección en la vida diaria.

¿Qué mujeres del zodíaco son incompatibles con un hombre Aries?

En cambio, sería recomendable que se abstuvieran de intentar mantener una relación sería con mujeres Tauro con quienes la amistad o lo pasional primaran; con las mujeres Escorpio o Capricornio, con quien los enfrentamientos estarán a la orden del día; y con las mujeres Cáncer, demasiado hogareñas y sentimentales .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com