Pareja para hombre Tauro

La pareja compañera Mujer Chica Perfecta para un hombre Tauro

No es fácil encontrar a una persona compañera y ser la mujer perfecta que nos complemente para los hombres tauros y a la que podamos referirnos como nuestra pareja idónea.

Sin embargo hoy vamos a atrevernos a aventurar que cualidades

¿Cómo es la compañera ideal de un hombre Tauro?

Para ser la mujer soñada por un hombre Tauro tendrás que hacer gala de todas las armas de seducción de las que dispones.

Utiliza tu sensualidad y tu feminidad para atraer su atención. Es un signo de Tierra excepcionalmente ligado a los placeres de la carne y no puede evitar admirar la belleza del género femenino.

Los nacidos bajo la regencia de Tauro son hombres emocionalmente dependientes de su pareja que buscan en su compañera ideal esa independencia que a ellos les falta.

Adoran al sexo débil pero lo quieren fuerte y decidido.

Los hombres Tauro saben disfrutar de la sexualidad pero tienen una marcada determinación a comprometerse cuando encuentran a la persona correcta. No aceptarán un no por respuesta a la hora de formalizar la relación.

Las mujeres que conquistan su corazón son aquellas que saben mantener cierto misterio y sensualidad, pero aderezado con una sinceridad y compromiso absolutos.

Los Tauro son unos románticos empedernidos, no podría ser de otro modo siendo Venus su astro regente. Por tanto, la mujer que elijan deberá ser romántica y valorar su propio romanticismo, aunque en ocasiones sea sutil y casi imperceptible.

¿Entre que signos se encuentra la compañera más compatible con un hombre Tauro?

Los hombres Tauro tienen una gran compatibilidad con diferentes signos del zodíaco aunque es con sus congéneres zodiacales y con las mujeres Escorpio con quienes más fácilmente podrán encontrar una relación ideal.

  • Con una mujer Tauro, será fácil la convivencia porque sus intereses vitales son muy parecidos y ambos buscaran la estabilidad y el compromiso en el otro, ofreciendo lo mismo en su lugar. Son compatibles por sus similitudes, que en cuestiones de amor son enormemente beneficiosas, comparten la búsqueda de la honestidad, la confianza y el compromiso mutuo.

Con los demás signos de Tierra, es decir, con las mujeres Capricornio o Virgo tendrán una relación similar, pues ambos son signos prácticos, leales y confiables.

  • Con una mujer Escorpio, encontrarán fácil la compenetración porque ellas son muy intensas y decididas, le proporcionan la determinación y la espontaneidad que necesitan. La relación mujer Escorpio – hombre Tauro funciona siguiendo el dicho “los opuestos se atraen” pero en su caso los opuestos también se complementan a la perfección. Una rara avis en las relaciones del zodíaco.

Por otra parte, tendrán una alta compatibilidad con mujeres Aries y Libra, poseedoras de una profunda sensibilidad y necesidad de atención que Tauro sabrá valorar y satisfacer con creces.

¿Qué mujeres del zodiaco no podrían ser nunca la pareja perfecta para Tauro?

Con las mujeres Leo Su unión suele derivar en duros golpes emocionales y despedidas abruptas que dejan una profunda herida en el corazón que nunca termina de cerrarse.

Con signos como Acuario y Géminis será extremadamente difícil que Tauro se plantee una relación seria, aunque puedan tener mucha compatibilidad sexual no se tomarán en serio a estos signos de Aire, tan volubles e impredecibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido