SAGITARIO 22 de agosto

Horóscopo semana próxima que viene para Sagitario que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Sagitario que me depara ♐♐ Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Características generales de sagitario para esta próxima semana

Sagitario es  el noveno signo del zodiaco, su elemento es fuego, del planeta Júpiter y su símbolo es la flecha del arquero.

Sagitario tiene un elevado sentido del humor, para ellas lo más importante es la libertad, la aventura, los viajes.

Aman tanto la libertad que pierden a muchas personas por el camino, por el miedo a verse atadas a ellas, tienen un alto sentido de la sinceridad y son un poco supersticiosos.

Y también suelen tener muy mal genio, lo que unido a sus ansias de libertad y no crear lazos afectivos, los hace un poco extraño para el resto.

También son personas muy impacientes, cuando desean algo no dejan  que el tiempo lo traiga se desesperan por conseguirlo hoy, lo que les acarrea múltiples problemas.

Son un tanto egoístas y sin darse cuenta hacen daño a los demás, pero ellos siempre tienen que llevar la razón.

Estas en unos días en que no vas a conseguir que tus deseos o caprichos se hagan realidad y es que no siempre puedes salir ganando tu, en ocasiones tienes también que saber perder, así que ármate de la paciencia que no tienes y comienza a lidiar con los obstáculos que se te presentan en el camino estos días.

Amor y las personas que te interesan Sagitario para la próxima semana

En cuanto al amor, estas en una etapa en que o demuestras que la otra persona te interesa y la amas de verdad o la perderás para siempre, es mucho el tiempo que lleváis juntos y ella sigue con la misma inseguridad del principio.

Ya que no le prestas la atención debida y siempre andas pensando en marcharte a la conquista de nuevas aventuras sin incluirla a ella, igual esta en tu mente pero no se lo dices, lo cual le hace daño.

En la relaciones sexuales te mantienes muy frio y alejado de ella, todo esto tiene que cambiar si quieres continuar con la relación, ella te quiere pero necesita también tu atención y  cariño, ha sabido dejarte tu propio espacio.

No agobiarte con su continua presencia y tu no lo has valorado para nada, como siempre sacas tu parte egoísta y caprichosa y quieres mas, quieres tenerla pero continuar como si estuvieses solo, tienes que decidirte y cambiar esta postura, de lo contrario acabaras el año en total soledad.

Si no tienes pareja, encontrarla no es difícil para ti, tienes un encanto y un sentido del humor tan grande que conquistas sin darte cuenta, lo difícil es mantenerla a tu lado por un  tiempo sin que te entre el deseo de salir corriendo y abandonarla.

Y es que tu miedo a perder la libertad se esta convirtiendo en un problema patológico, que si no lo cuidas va a ser muy duro a lo largo de tu vida.

Para la familia no tienes límite, y a ellos si le expresas tu amor incondicional, quizás por que sabes que te conocen y no sientes atadura ninguna, pero cuidado que donde las dan las toman, al igual mañana

Tienes que perder esa preciada libertad por algún familiar y hasta ahora no has sido capaz de perderlo por tu pareja.

Azar para la próxima semana es propicia sagitario para las apuestas pero sin pasarse

En el azar tampoco es el momento de apostar mucho, aunque te gusta mucho el juego no se ven ganancias inmediatas por esta vía, pero si quieres apostar tu número es el cinco y tu color esta semana es el verde.

Economía y la vida laboral en esta semana que viene sagitario.

Estas un poco encasillado en tu vida laboral, tienes muchas perspectivas de trabajo, pero tu mismo te has estancado y te cuesta salir del entorno que conoces, piensas que si abandonas tu lugar de comodidad te ira peor que ahora y esto no es muy normal en los sagitario.

De modo que tienes que salir de ese estancamiento, ya que tienes muy buenas perspectivas laborales y de éxito, solo esta en que tomes la decisión de salir de tu entorno, quizás debes de realizar ese viaje que deseas al extranjero para renovar tus energías y encontrar el camino que deseas para obtener el éxito y una buena economía.

Salud para sagitario

En la salud estas bien, pero sigues con un problema de sobrepeso que no eres capaz de controlar y es que lo de las copiosas comidas lo estas llevando muy mal, si sigues por ese camino tus articulaciones se resentirán antes de tiempo, sobre todo las rodillas y la espalda.

Debes comer de forma más moderada y con más conciencia de ello.

Y es que amigo sagitario estas pagando con la comida tus frustraciones en otras facetas de la vida y esto no es para nada saludable.

También es posible que sufras de algún tipo de urticaria, pero volvemos a lo mismo, cambia tu alimentación, incluye más frutas y vegetales y veras como todo mejora en poco tiempo.

Conclusión ojo a todo lo que se presenta para esta próxima semana sagitario.

Amigo sagitario no estas en el momento mas álgido de tu vida, pero es que tu solito te lo has ganado, has arrastrado a muchas personas hasta donde tu querías para luego salir corriendo y abandonarlas y ahora esta tu karma queriéndote hacer pagar lo que has hecho anteriormente.

Tienes un corazón de oro para todos tus amigos y familiares, adoras a los animales y a los niños. Pero tu problema de libertad daña a los que viven a tu lado, si no cambias tu postura, te veras solo a lo largo de este año y lo lamentaras enormemente, pues será mucho lo que pierdas, tienes mucho en juego, piensa en como demostrar tu amor a tu pareja y dejar ese pasotismo que en estos momentos te caracteriza.

Con relación al trabajo, necesitas un empujón y es que lo que no eres capaz de hacer en tu vida sentimental lo estas haciendo en la laboral, has buscado tu zona de confort y no la quieres abandonar y eso no te esta proporcionando la economía que necesitas en estos momentos para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente.

Plantéate un cambio para poder salir de ese estancamiento a lo largo de este año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido