ESCORPIO 8 de septiembre

Horóscopo semana próxima que viene para Escorpio que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Escorpio que me depara, Del 23 de octubre al 21 de Noviembre

Características generales para escorpio tirada general para la próxima semana

Escorpión es el octavo signo del zodiaco, esta regido por Plutón, su elemento es agua y su símbolo es el escorpión.los nacidos bajo este signo son misteriosos y enigmáticos, son personas que ejercen gran poder y ponen mucha pasión en todo lo que hacen.

Esta semana las cosas no van a salir muy a gusto de los nacidos bajo este signo, se le van a torcer un poco las cosas, pero no tanto como para sentirse mal, solo será un pequeño alto en su esfuerzo.

Deberán de controlar sus críticas, siempre están pendientes de los demás y a su ojo crítico nada se les escapa, estos días deben de controlar esta parte de su naturaleza sino quieren sufrir con la misma moneda.

Es momento de poner orden en tu vida y priorizar las cosas que son realmente importantes para ti, no puedes querer abarcarlo todo, tienes que centrarte en lo que realmente tiene valor.

No olvides que aunque tu consideres tener la razón debes comunicarte y ser mas abierto con los que te rodean sobre todo a la hora de tomar decisiones donde implicas a los más cercanos.

Amor Escopio la próxima semana viene cargada de noticias

Estas cargado de energía sexual, cosa muy características en los de tu signo, pero debes de tener en cuenta que no todo es sexo, también tienes que tener comunicación con tu pareja y buscar otra forma de conexión aparte de la sexual.

No es cuestión de que le exijas a tu pareja que ha dado o ha dejado de dar por ti, es más que te plantees tus sentimientos y dialogues con ella, para llegar a un punto de entendimiento y satisfacción personal, de ese modo la relación prosperara y se afianzara hacia el futuro.

Sino tienes pareja, puedes relacionarte y conocer a personas de otro sexo, pero es mejor que esperes que pasen estos días para afianzar una relación nueva, ya que vas a estar tanto arriba como abajo, vas a sufrir cambios emocionales que una persona que entra en tu vida no va a ser capaz de entender, por ello date un tiempo de reflexión antes de lanzarte a nuevas conquistas.

Una vez mas piensa que las relaciones sexuales son importantes en la vida de todos, pero los sentimientos también lo son, las aventuras amorosas son buenas por un tiempo, para experimentar y descubrir, no para toda la vida

Es el momento de cambiar y afianzarte en relaciones mas sinceras y duraderas, que las que hasta ahora has mantenido.

Economía es una prioridad pero esta semana flaquea

Las cuestiones económicas las tienes un poco estancadas, no quiere decir que vayas a perder dinero, solo que estas en un momento de no avanzar como has hecho en los últimos tiempos.

Por ello lo mas aconsejable es que estos días no inviertas ni compres nada, pues te puedes arrepentir mas adelante, necesitas mantener tus ahorros tal y como están

Hasta ver como sales de este estancamiento económico. No vas a pasar necesidades, ya que siempre has sido una persona precavida y ahorradora y es el momento de tirar de ellos.

El trabajo va seguir siendo duro y constante, te espera un año de mucho trabajo, estabas muy acomodado en la vida sentimental y laboral y te toca ahora pasar una etapa de estudio y cambio, de ver mas el mundo real en el que vives y no malgastar en cuestiones superfluas.

Piensa bien donde inviertes antes de hacerlo. Hasta ahora los negocios te han ido muy bien y nunca has pensado mucho a la hora de tomar decisiones, eso va a cambiar, precaución.

Azar te recomendamos no hacer apuestas muy fuertes

Estos días la suerte tampoco va estar contigo, de modo que no inviertas mucho en juegos de azar ya que es difícil de que recuperes lo invertido, tu número de la suerte es el 3 y tu color estos días es el naranja.

Salud Escorpio 

Estas un poco de capa caída, conforme van pasando los días te vas sintiendo con menos energía, has estado de aquí para allá de forma incansable y aunque eres casi invencible en lo que se refiere a salud es el momento de parar y darte un descanso

Esa falta de energía que denotas es debido a los excesos de los últimos tiempos, es necesario un retiro a tiempo antes que tener que hacerlo por obligación una vez que has enfermado.

Esto le vendrá también a tu mente, ya que son muchos los planteamientos nuevos que tienes que hacerte antes de seguir hacia adelante, el equilibrio es la meta primordial en estos días para tu salud tanto física como emocional.

Amigo escorpión, nadie es invencible y tú has jugado a ello, así que date el respiro que necesitas o te quedaras en un punto de tu vida estancado y con difícil salida.

Conclusión todo va encajando poco a poco Escopio mes a mes te iras superando

Has tenido unos momentos y años fantásticos, llenos de triunfos y de energía, donde te has sentido como un rey, ahora es un momento de parar y descansar, de mirar el futuro desde otra óptica y tomar las decisiones con más cautela.

En lo amoroso, comunícate más con tu pareja y lima esas asperezas que hay entre vosotros si quieres que la relación perdure en el tiempo, ella espera mucho mas de ti, esta contenta y feliz con vuestra relación y vuestra sexualidad, pero te esta rogando tu cariño y tu atención con mas corazón, ella te ha dado todo lo que tenia dentro de ella, pero ahora falta que tu hagas lo mismo y que tu entrega sea sincera y total.

Económicamente no te preocupes demasiado, tienes recursos para salir adelante durante una temporada, de modo que plantéate un descanso y un tiempo de reflexión y cuando pase este tiempo volverás con más fuerza y con deseos de conquistar de nuevo el mundo tal y como a ti te gusta hacerlo

Para ello necesitas recuperar tu mente y tu cuerpo o caerás en un estado de ansiedad y estrés que te estancara durante mas tiempo del necesario.

Amigo escorpio, deja pasar esta semana y pon tus miras en el futuro con más tranquilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com